Elda: Detenido por atropellar al operario de una gasolinera para evitar pagar
Elda: Detenido por atropellar al operario de una gasolinera para evitar pagar
5 (100%) 1 vote

El arrestado se negó a abonar los 40 euros de combustible que puso en su furgoneta y arrolló al trabajador cuando huía. La víctima sufrió policontusiones y el detenido está acusado de robo y de un delito vial

La Policía Nacional detuvo en la tarde de ayer en Elda a un hombre de 35 años acusado presuntamente de atropellar al operario de una gasolinera durante su huída para evitar pagar el importe del repostaje.

Siguenos en Twitter : ->

El suceso tuvo lugar durante la noche del día 17 de agosto en una gasolinera ubicada en la avenida de los Condes de Elda, cuando dos hombres a bordo de una furgoneta pararon a repostar.

Una vez terminado el repostaje, ambos accedieron al interior del establecimiento manifestando al dependiente que se habían dejado la cartera en el domicilio, y que no iban a abonar los 40,12 euros del combustible.

Lesiones

A continuación se dirigieron al transporte con la intención de escapar mientras el ligado se interponía en el paso del mismo.

Pero el conductor aceleró dándose a la fuga del establecimiento atropellando al empleado, el cual salió despedido dando vueltas por el suelo causándole numerosas lesiones en el codo y larodilla. Una vez el trabajador fue asistido en el Servicio de Urgencias del Hospital General Universitario de Eldainterpuso la denuncia en la Comisaria de la Policía Nacional de Elda-Petrer.

Dos delitos

Fruto de las pesquisas practicadas, los estudiosos de la Brigada de la Policía Judicial de Elda-Petrerestrecharon el cerco sobre el viable creador de los hechos, siendo por último reconocido y detenidodurante la tarde del jueves 23 de agosto, acusado de cometer presuntamente un delito de robo con crueldad y delito contra la seguridad vial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.