Elda: Aprueban propuesta para mancomunar el servicio de grúa
Elda: Aprueban propuesta para mancomunar el servicio de grúa
5 (100%) 1 vote

En Petrer, esta misma propuesta ha sido rechazada por la mayoría de los grupos políticos

Se aprueba la propuesta procedente de Ciudadanos para que el equipo de gobierno estudie con los técnicos municipales la viabilidad de mancomunar el servicio de grúa y que se inste a la Mancomunidad Intermunicipal del valle del Vinalopó a que estudie la posibilidad de ofrecer el servicio de grúa mancomunado entre Elda, Petrer, Monovar y Sax.

Siguenos en Twitter : ->

Desde el grupo socialista a través de Eduardo Vicente, concejal de Inversiones y Contratación de Elda, destaca que se trata de “estudiar si hay condiciones técnicas, presupuestarias y legales para poder llevar a cabo estos servicios de manera mancomunada”.

en Petrer y por medio del partido político de Ciudadanos se ha realizado la misma iniciativa, que fué rechazada por mayoría con votos en contra de parte de Sí Podem, Compromís, IU y PSOE, así como ha relevante Francisco Sánchez, representante de Cs en Elda.

Por tanto, esta iniciativa queda aprobada por mayoría más allá del voto en contra del grupo Izquierda Unida, y de la abstención del Partido Popular.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.