Elda: Aparcamiento gratuito para quienes acudan a urgencias de Manjón
Elda: Aparcamiento gratuito para quienes acudan a urgencias de Manjón
Elda: Aparcamiento gratuito para quienes acudan a urgencias de Manjón
5 (100%) 1 vote

Acuerdo entre AMFI y el Departamento Salud Elda sobre el aparcamiento de la FICIA

La Organización de Minusválidos Físicos Intercomarcal (AMFI) empezó a administrar en este mes de enero el estacionamiento subterráneo de la plaza de la Ficia, fruto del convenio con la compañía concesionaria del servicio, por el que va a estar adelante del parking por lo menos cinco años, aunque puede prorrogarse.

Siguenos en Twitter : ->

Este nuevo emprendimiento para la organización permitió comenzar una colaboración con el Departamento de Salud de Elda para el nuevo Punto de Atención Continuada en Padre Manjón.

Los expertos que tienen que atender los anuncios a domicilio del punto de atención continuada que se hacen en las ciudades Elda y Petrer, tanto el plantel médico como de enfermería tendrán 4 plazas de estacionamiento a su disposición para lograr hacer más simple los traslados.

Por otro lado, los individuos del PAC que utilicen este estacionamiento subterráneo tendrán la gratuidad de la primera hora que deban mantenerse en el centro sanitario; al terminar la atención sanitaria se les hara más fácil un ticket para que le sea descontada del coste total.

Andrés Molina. Un estacionamiento que ha ajustado los costos a los individuos, que está reactivando estas instalaciones a las que les quedan algunas novedades como de limpieza o integración de cámaras de seguridad y algo sustancial que se está tratando llegar a un convenio con el ayuntamiento: hacer mejor la disponibilidad para llegar al estacionamiento de una forma más simple.

AMFI gestiona el estacionamiento subterráneo del Mercado Central y el de la Enorme Avenida, además de la Estación de Ferrocarril de Elda-Petrer y del AVE de Villena y el Teatro Castelar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.