Elche: Un accidente con dos vehículos implicados provoca largas retenciones en la A7

Elche: Un accidente con dos vehículos implicados provoca largas retenciones en la A7

Se han visto implicados un camión y una furgoneta en la que viajaban 6 personas tras reventar la rueda del vehículo pesado

Un accidente registrado esta mañana en la A7 a pocos kilómetros de la salida del aeropuerto de Alicante-Elche ha originado largas retenciones. No se han registrado heridos de consideración pese a la aparatosidad del siniestro.

Alrededor de las 10.20 horas un camión que circulaba por la vía ha sufrido un reventón en la rueda delantera izquierda, lo que ha originado que se cruzara en la calzada. Una furgoneta de 7 plazas y en la que viajaban 6 turistas se ha visto implicada y ha chocado contra el camión. Sin embargo, ni los ocupantes del vehículo familiar ni el conductor del camión han sufrido heridas de gravedad.

El incidente se ha producido en un puente de la autovía en una región cuya mediana está reforzada con hormigón y eso, según fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos de Alicante, ha evitado que el transporte pesado se saliera de la calzada, lo que habría ocasionado perjuicios superiores.

Las colas se han prolongado a lo largo de cerca de hora y media hasta que los transportes pudieron ser retirados y el trafico se ha restablecido con total normalidad. Desde el centro de sincronización de urgencias han movido que no fueron necesaria la participación de ninguna Unidad del Servicio de Atención Medica Urgente (S.A.M.U.).

Hablamos de una región donde en las semanas recientes se han producido numerosos accidentes de esta clase porque hablamos de una vía muy transitada, más que nada en horario laboral, y cuya continuidad incrementa en verano por los desplazamientos al litoral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad