Elche: Se Busca un joven desaparecido en Murcia hace un mes

0
1953
Elche: Se Busca un joven desaparecido en Murcia hace un mes
Elche: Se Busca un joven desaparecido en Murcia hace un mes
5 (100%) 1 vote[s]

La familia pide la colaboración ciudadana para localizar a Alberto Hernández, que podría estar mendigando en la ciudad

La familia de Alberto Hernández, un joven de 30 años que desapareció en Murcia el pasado mes de agosto, ha pedido la colaboración ciudadana para localizarle, después de que, aseguran, les hayan llegado varias pistas de su presencia en la ciudad.

Durante la jornada de ayer, sus hermanos realizaron una batida de búsqueda en la ciudad después de que unos voluntarios que reparten bocadillos a personas necesitadas en la zona del Hospital General de Elchelo reconocieran en las fotografías mostradas por sus seres queridos.

“Ayer los hermanos de Alberto buscamos en diferentes zonas de Elche. Hubo gente que nos echó un cable y queremos darles las gracias por haberse movilizado. No hubo éxito en la búsqueda pero tenemos la pista del puesto de bocadillos que asegura haberlo visto”, cuenta Jero Hernández, su hermano, a través de un mensaje en Facebook.

La familia pide la colaboración ciudadana para dar con él: “Estas semanas son importantes para la búsqueda, y pensamos que es nuestra ultima oportunidad para que Alberto no termine en la calle para siempre.

Se puede buscar en el mismo centro de Elche, plazas, parques, palmerales, casas abandonadas… sitios donde los vecinos sepan que suelen dormir indigentes, etc. La Policía esta avisada, también Protección Civil y la Guardia Civil. Pero siempre la ayuda ciudadana es esencial. Al fin y al cabo todos formamos una sociedad.

Os rogamos que hagáis lo que esté en vuestra mano. Organizaos como podáis o queráis. Hoy la zona importante son los Mercadonas. Si lo veis pegad un telefonazo a la policía o guardia civil directamente. Un abrazo y que siga la búsqueda!”, concluye.

La Policía Local de Elche también ha difundido la imagen a través de sus redes sociales, pidiendo esa colaboración ciudadana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.