ELCHE MUSTANG BUSCA IMPULSO EN EL JOSÉ LUIS PÉREZ CANCA

0
82
ELCHE MUSTANG BUSCA IMPULSO EN EL JOSÉ LUIS PÉREZ CANCA
ELCHE MUSTANG BUSCA IMPULSO EN EL JOSÉ LUIS PÉREZ CANCA
ELCHE MUSTANG BUSCA IMPULSO EN EL JOSÉ LUIS PÉREZ CANCA
5 (100%) 1 vote[s]

Un Elche Mustang sumido en su lucha particular por la tercera plaza, visita este domingo a un Rincón Fertilidad Málaga intencionado en escalar lo máximo posible en la clasificación
La Liga Guerreras Iberdrola regresa este fin de semana con la disputa de seis de los siete encuentros correspondientes con la Jornada 24, emitiéndose en directo el próximo domingo a las 16:15 h.

por Teledeporte, el choque que enfrentará al Rincón Fertilidad Málaga y al Elche Mustang. El Pabellón José Luis Pérez Canca será escenario de un partido clave para las ilicitanas, conjunto en plena pugna por alcanzar la tercera plaza en la tabla a final de temporada.

El último empate del Rincón Fertilidad Málaga ante el conjunto vallesano no le permitió seguir con sus aspiraciones de acercarse a la cuarta plaza.

El conjunto de Diego Carrasco luchará por alcanzar la victoria siendo plenamente consciente de la dificultad del encuentro ante el Elche Mustang: “este resultado es importante de cara al futuro y sobre todo ante un rival directo como lo es el Elche Mustang, un equipo muy bien colocado que te exige mucho físicamente, cuenta con muchas alternativas defensivas”, reconoce el preparador del equipo de la Costa del Sol, y confía en el calor de la afición malagueña: “esperamos llenar nuestra grada con buen balonmano y que los dos puntos nos los podamos llevar para estar arriba”.

Por su parte, el entrenador del Elche Mustang, Joaquín Rocamora, afirma que el equipo tiene en mente alcanzar su objetivo europeo: “será un choque clave para nosotros, porque para jugar en Europa necesitamos ganar dos de los tres partidos y debemos ser capaces de generar peligro en las transiciones y controlar su ataque”, añadiendo que: “estamos llegando algo justos de fuerza a este final de temporada pero tenemos la intención de poner esa guinda que es Europa”.

Del mismo modo, Ana Isabel Martínez, lateral izquierdo del cuadro ilicitano, analiza a las andaluzas como un rival fuerte, por ello la preparación durante estos días previos a la cita liguera ha resultado clave: “es un rival difícil y encima jugamos fuera de casa, así que tenemos que olvidarnos de las últimas derrotas y pensar en este partido”.

Duelo de vital importancia para dos conjuntos luchando por escalar posiciones en la clasificación que podrá seguirse el próximo domingo en directo a las 16:15 h. en Teledeporte con la disputa del encuentro correspondiente a la Jornada 24 de la recta final de la Liga Guerreras Iberdrola, cuya lucha por los puestos europeos se resiste.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.