Elche: Localizo a un hombre con transtorno mental desaparecido en Francia hace semanas

0
186
Elche: Localizo a un hombre con transtorno mental desaparecido en Francia hace semanas
Elche: Localizo a un hombre con transtorno mental desaparecido en Francia hace semanas
5 (100%) 1 vote[s]

La víctima dice que llegó hasta la ciudad en su coche, aunque este todavía no ha aparecido

Desapareció en Montpellier y ha sido localizado en Elche (Alicante). Un hombre de 37 años que sufre un transtorno mental y que se hallaba desaparecido desde hacía varias semanas cerca de Montpellier (Francia) ha sido localizado en Elche, a unos 1.000 kilómetros, desorientado pero en un relativo buen estado.

La Policía Local de Elche ha informado de que varios vecinos alertaron de la presencia de este varón, aparentemente perdido y de aspecto descuidado, en la pedanía ilicitana de La Galia.

El individuo manifestó carecer de documentación y, sin especificar demasiado, relató que había llegado a Elche al volante de su vehículo, aunque sin poder concretar si lo había perdido u olvidado ya que el coche no aparece.

La policía local ilicitana indagó la situación del hombre y descubrió que consta una búsqueda internacional Schengen en vigor desde el día 3 de octubre con un señalamiento de situación personal especial.

Los agentes contactaron con la Gendarmería de Lunel, donde habita y que está cerca de Montpellier, lo que facilitó la ubicación de unos familiares y ayer llegaron sus padres para recogerlo.

Según el Ayuntamiento, los progenitores han explicado que su hijo necesita de medicación, y se enseñaron sorprendidos de que se hubiera desplazado llegado tan lejos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.