Elche: Localizo a un hombre con transtorno mental desaparecido en Francia hace semanas

Elche: Localizo a un hombre con transtorno mental desaparecido en Francia hace semanas

La víctima dice que llegó hasta la ciudad en su coche, aunque este todavía no ha aparecido

Desapareció en Montpellier y ha sido localizado en Elche (Alicante). Un hombre de 37 años que sufre un transtorno mental y que se hallaba desaparecido desde hacía varias semanas cerca de Montpellier (Francia) ha sido localizado en Elche, a unos 1.000 kilómetros, desorientado pero en un relativo buen estado.

La Policía Local de Elche ha informado de que varios vecinos alertaron de la presencia de este varón, aparentemente perdido y de aspecto descuidado, en la pedanía ilicitana de La Galia.

El individuo manifestó carecer de documentación y, sin especificar demasiado, relató que había llegado a Elche al volante de su vehículo, aunque sin poder concretar si lo había perdido u olvidado ya que el coche no aparece.

La policía local ilicitana indagó la situación del hombre y descubrió que consta una búsqueda internacional Schengen en vigor desde el día 3 de octubre con un señalamiento de situación personal especial.

Los agentes contactaron con la Gendarmería de Lunel, donde habita y que está cerca de Montpellier, lo que facilitó la ubicación de unos familiares y ayer llegaron sus padres para recogerlo.

Según el Ayuntamiento, los progenitores han explicado que su hijo necesita de medicación, y se enseñaron sorprendidos de que se hubiera desplazado llegado tan lejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!