ELCHE: Libertad para dos Detenidos con 11 kilos de maría

ELCHE: Libertad para dos Detenidos con 11 kilos de maría

ELCHE: Libertad para dos Detenidos con 11 kilos de maría

La droga estaba en una vivienda en Matola, donde tenían un enganche ilegal de luz para la plantación

Un juzgado de Elche dejó el pasado fin de semana en libertad provisional a dos ciudadanos serbios de 21 y 37 años detenidos por la Policía Nacional con más de 11 kilos de cogollos de marihuana en una vivienda de la partida de Matola.

Los detenidos, asistidos en sede judicial por el abogado Aitor Esteban Gallastegui, no podrán salir del país mientras mantenga la prohibición el juzgado.

Según informó ayer la Comisaría Provincial, la Brigada de Policía Judicial de Elche inició las pesquisas a principios de verano y localizó una vivienda alquilada en Matola donde presumiblemente estaban cultivando marihuana.

Las investigaciones desvelaron además que estaban defraudando una gran cantidad de fluido eléctrico para abastecer de energía a un cultivo «indoor» de marihuana.

Una vez identificados los sospechosos se procedió a su detención y además de los 11 kilos de marihuana, con un valor superior a los 16.000 euros en el mercado ilícito, la Policía les intervino cerca de cien bombillas usadas para el cultivo y gran cantidad de material para la siembra y distribución de la droga.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!