mayo 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Elche: Las Fiestas de Elche dejan casi 600 toneladas de basura

Elche: Las Fiestas de Elche dejan casi 600 toneladas de basura

Desde el Ayuntamiento destacan que la nueva iniciativa de la carpa de Urbaser para concienciar para el reciclaje de vasos y platos ha sido “un éxito desde el primer minuto”. Los cinco días de la campaña han culminado con la recogida de forma selectiva de 1.760 kilos de envases. En la carpa también se han entregado mas de 13.000 obsequios a cambio de la entrega de los vasos y platos usados en el Racó.

El refuerzo del servicio se ha centrado en el barrido y el baldeo en las zonas en las que se han celebrado las entradas, el Racó o las ‘mascletaes’ o en los que se requería, como en las zonas de botellón y en los parque y huertos, detalla el consistorio en un comunicado.

La mayoría de la basura procedía principalmente de las cábilas y barracas instaladas en los días del Racó y la Roà. De hecho, solo en esa mañana se recogieron más de 80 toneladas de residuos.

La nueva maquinaria adquirida este año ha incrementado el número de equipos activos durante las Fiestas de Agosto, con más zonas de actuación y un mayor rendimiento, así como una bajada “considerable” del número de quejas.

De esta forma, las novedosas hidrolimpiadoras eléctricas han permitido accionar en zonas en las que las considerables cisternas no tienen la posibilidad de entrar y “con menos afecciones”.

Como novedad, el servicio ha usado un producto desengrasante concreto para calzadas que se aplicaba en las cubas para incrementar la eficacia de los baldeos mixtos completados.

El responsable de Limpieza, Héctor Díez, ha incidido en el esfuerzo del personal para atender a lo largo de las 24 horas toda las ocupaciones, con el propósito de que “antes y poco luego de todas ellas se recuperara la normalidad, sin importar la enorme mugre acumulada a lo largo de actos como las entradas Mora y Cristiana y la Enorme Charanga, luego de las varias ‘mascletaes’ nocturnas y diurnas, los castillos o la icónica Nit de l’Albà.

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil