Elche: La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche contará con 2.800 atletas

0
80
Elche: La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche contará con 2.800 atletas
Elche: La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche contará con 2.800 atletas
5 (100%) 1 vote[s]

La salida se dará el domingo 24 de marzo a las 10.00 horas desde Diagonal del Palau

La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche “Oasis Mediterráneo” llega este año a su edición 47. La emblemática prueba ilicitana, la más antigua del mundo,contará con 2.800 participantes. El pistoletazo de salida se dará el domingo 24 de marzo a las 10.00 horas desde Diagonal del Palau y la meta estará situada en el Paseo de La Estación.

Las inscripciones ya se han cerrado, pero si algún atleta rezagado quiere participar el dorsal le costaría 30 euros y lo puede adquirir en el Centro de Congresos de Elche que acogerá la Feria del Corredor. Este viernes 22 de marzo por la tarde y el sábado día 23 durante toda la jornada se entregarán allí los dorsales de la carrera.

El Club de Atletismo Elche Decatlón y el Ayuntamiento de Elche organizan la Media Maratón de Elche, uno de los grandes acontecimientos deportivos del año en la ciudad. Entre los favoritos a ganar figuran los keniatas Elicky Kipchoge, Philip Kiplagat y James Manyur, y también los etíopes Isaac Kiptum y Urge Dechasa. En categoría femenina la gran favorita una vez más es la hispano-marroquí Wafiya Benalí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.