Elche: La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche contará con 2.800 atletas

Elche: La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche contará con 2.800 atletas

La salida se dará el domingo 24 de marzo a las 10.00 horas desde Diagonal del Palau

La Media Maratón Internacional Ciudad de Elche “Oasis Mediterráneo” llega este año a su edición 47. La emblemática prueba ilicitana, la más antigua del mundo,contará con 2.800 participantes. El pistoletazo de salida se dará el domingo 24 de marzo a las 10.00 horas desde Diagonal del Palau y la meta estará situada en el Paseo de La Estación.

Las inscripciones ya se han cerrado, pero si algún atleta rezagado quiere participar el dorsal le costaría 30 euros y lo puede adquirir en el Centro de Congresos de Elche que acogerá la Feria del Corredor. Este viernes 22 de marzo por la tarde y el sábado día 23 durante toda la jornada se entregarán allí los dorsales de la carrera.

El Club de Atletismo Elche Decatlón y el Ayuntamiento de Elche organizan la Media Maratón de Elche, uno de los grandes acontecimientos deportivos del año en la ciudad. Entre los favoritos a ganar figuran los keniatas Elicky Kipchoge, Philip Kiplagat y James Manyur, y también los etíopes Isaac Kiptum y Urge Dechasa. En categoría femenina la gran favorita una vez más es la hispano-marroquí Wafiya Benalí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!