abril 14, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El chaval de 11 años ha sido dado de alta a las pocas horas tras recibir asistencia médica en un antebrazo

Un niño de 11 años ha recibido el alta médica tras ser dirigido al hospital como medida preventiva porque le había picado en un brazo un ejemplar de la medusa tóxica ‘Carabela portuguesa‘, en una playa del término de Elche (Alicante).

Fuentes del caso han informado a Efe de que el menor se hallaba a media tarde en la orilla en la playa ilicitana de La Marina y que sufrió una picadura en el antebrazo.

En un inicio fue atendido por los socorristas y más adelante, por precaución, fue movido al Hospital General de Elche, de donde a las escasas horas ha recibido el alta.

A raíz de esta circunstancia y más allá de que los servicios de socorrismo no habían detectado a lo largo de la mañana la existencia de ninguna carabela, Elche ha cerrado la integridad de sus playas a los bañistas.

Esta circunstancia se produce luego de que, en los últimos días, numerosos ayuntamientos de la provincia de Alicante, como El Campello, Alicante, Torrevieja e, inclusive, Elche, izaran la bandera roja en varias de sus playas al detectarse ejemplares de esta clase de medusa tóxica.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad