Elche: espectacular incendio calcina una fábrica de palets en La Marina

0
359
Elche: espectacular incendio calcina una fábrica de palets en La Marina
Elche: espectacular incendio calcina una fábrica de palets en La Marina
Elche: espectacular incendio calcina una fábrica de palets en La Marina
5 (100%) 2 vote[s]

El fuego se produjo a última hora de la noche y diez efectivos de bomberos estuvieron neutralizando las llamas del inmueble

El edificio quedó en un estado de grave deterioro y el siniestro despertó la expectación de los vecinos. Una fábrica de palets de enormes dimensiones se prendió fuego completamente a más reciente hora de la noche de ayer en la pedanía de La Marina, por causas que todavía no se saben.

Al cierre de esta edición los bomberos seguían en la región para vigilar las llamas de este edificio que quedó completamente calcinado, pero que no causó ningún inconveniente personal ni afectó a las ubicaciones colindantes ni al ámbito natural.

Cerca de las 22.05 horas, el guardia de seguridad que trabaja en el inmueble dio anuncio a los bomberos porque habia comenzado arder esta fábrica, llamada Moval, donde se ocupan de la venta de palets.

El punto sobre el que se posiciona el inmueble está a la altura de la carretera de La Hoya en la pedanía de La Marina, próxima a la sierra de El Molar en el polígono 2 , parcela 6, una región que los vecinos frecuentemente llaman «Campanilla» Hasta el sitio se desplazaron bastante más de diez efectivos de los Parques de Bomberos de Elche, del Subparque de Crevillent como además desde ámbas jefaturas con refuerzo del Parque de Almoradí.

La participación siguió a lo largo de toda la noche y previsiblemente va a seguir en marcha a lo largo de parte de la mañana hasta que se puesto que haya neutralizado completamente el inmueble , que al tratarse de una fábrica de palets de madera vieja el fuego se ha expandido con más agilidad, y se han prendido además dos transportes que había en el interior de este edificio de dos plantas.

Como actuaciones preventivas los servicios técnicos de Iberdrola se han acercado al lugar para cortar el suministro eléctrico, puesto que había numerosos cuadros de luz ardiendo.

Además, la Guardia Civil además intervinió cortando la carretera secundaria que bordea la fábrica y que otorga ingreso a zonas de cultivo.

Este hecho no estuvo exento de las miradas de curiosos que se acercaron para contemplar la escena, preocupados además por la intensidad de las llamas que por último no han afectado al ámbito natural sobre el que se asienta esta fábrica.

En este momento se abren las indagaciones sobre cuál fue el origen de las llamas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.