Elche: El PP exige al gobierno de Elche “lealtad” con la Diputación

Elche: El PP exige al gobierno de Elche "lealtad" con la Diputación

El presidente del PP de Elche y candidato a la Alcaldía de este municipio, Pablo Ruz, ha exigido al gobierno local (PSPV-PSOE, Compromís y Partido de Elche) “lealtad” a la Diputación de Alicante, de la que ha asegurado que “ha sido la única institución en esta legislatura que ha invertido en esta ciudad”.

En declaraciones a los periodistas, Ruz ha indicado que el tripartito “lleva días afirmando que ha logrado desbloquear el proyecto más importante de la legislatura, el nuevo sendero del Pantano, una obra que asume íntegramente la Diputación de Alicante, gobernada por el PP, y que el alcalde de Elche y su equipo de gobierno parecen eludir en todas sus afirmaciones”.

Ruz ha pedido al alcalde del municipio ilicitano, el socialista Carlos González, que “reflexione” y “agradezca” al presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez (PP), la inversión de más de 600.000 para la creación del sendero de ocho kilómetros que une el corazón del Palmeral de Elche con el Pantano y la adecuación del entorno.

También ha subrayado el compromiso mostrado por la Diputación de Alicante con Elche, algo que, en su opinión, no se produce con la actual Generalitat y su president, Ximo Puig.

Además, ha expuesto que el PP “siempre exigirá y defenderá a Elche ante todas las instituciones las inversiones necesarias para esta ciudad, sean del color político que sean”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!