abril 17, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Sepulcre, Antonio Rocamora, Juan Anguix, Diego García y Ramírez, entre otros, tendrán que declarar

El comienzo de la visión judicial para saber la calificación del certamen de acreedores del Elche C.F. ya tiene fecha.

Va a ser desde el viernes 4 de mayo en la Ciudad de la Justicia de Elche.

De esta forma lo ha notificado a los damnificados el titular del Juzgado de lo Mercantil número 3 de Alicante, con origen en Elche, José Luis Fortea, así como avanzaba el portal digital Alicante Plaza. Deberan prestar afirmación como damnificados los expresidentes del Elche José Sepulcre y Juan Anguix, además de Antonio Rocamora, Juan Carlos Ramírez, Toño García Hita, Francisco Sánchez, Tomás Alvarado, Manuel Rocamora, Javier Vidal y el de hoy presidente de la entidad ilicitana, Diego García, etc.

El presidente de la Liga de Fútbol Profesional, Javier Tebas, va a tener que declarar en calidad de testigo el día 22 de junio, en tanto que el 13 de julio lo van a hacer el director general del Instituto Valenciano de Finanzas (IVF), Manuel Illueca, y el alcalde de Elche, Carlos González Serna, que lo van a hacer además como presentes.

El gestor concursal del Elche, Carlos Pérez Pomares, ha propuesto en su reporte que el certamen fuese proclamado como fortuito, más allá de que dio traslado a la Fiscalía de algunas irregularidades cometidas a lo largo de la etapa de Juan Anguixcomo presidente que tendrían la posibilidad de ser constitutivas de delito.

Esta vista dejará al juez calificar fortuito o culpable el certamen de acreedores del Elche C.F.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad