ELCHE: El Ayuntamiento destina más de 172.000 euros a juegos infantiles

ELCHE: El Ayuntamiento destina más de 172.000 euros a juegos infantiles

ELCHE: El Ayuntamiento destina más de 172.000 euros a juegos infantiles

La junta de gobierno acuerda volver a fijar en 23 la cifra de asesores para la corporación municipal

El parque del biólogo Zulueta, Plaza 8 de Marzo, la zona verde de la calle Arquitecto Pérez Aracil, el Jardín de los Niños y las Niñas de Elche de la avenida de Jubalcoy en Altabix tendrán nuevos juegos infantiles. Además se van a instalar paneles de juegos inclusivos en distintos puntos.

El portavoz del equipo de Gobierno, Héctor Díez, ha anunciado que el Ayuntamiento va a destinar más de 172.000 euros a la instalación de nuevos juegos infantiles en distintas plazas y jardines del municipio. La junta de gobierno celebrada hoy ha procedido a clasificar las ofertas para la instalación de áreas lúdicas en distintas zonas verdes municipales.

Por otra parte, la gobierno ha acordado fuera del orden del día que a partir de ahora el centro socio-cultural de Altabix pase a llamarse Centro Socio-Cultural Manuel Canales Espinosa, “como forma de rendirle un justo homenaje a uno de los ilicitanos que más ha hecho por el movimiento vecinal en el barrio de Altabix y en el conjunto de Elche”.

Asesores municipales

También fuera del orden del día, la JGL ha aprobado la plantilla de funcionarios de empleo del Ayuntamiento. “El Equipo de Gobierno, del mismo modo que ha decidido mantener los sueldos a la Corporación Municipal y a asesores igual que hasta ahora, también ha acordado fijar en 23 el número de funcionarios de empleo, a pesar de que la ley permite hasta 27”, ha expresado Díez quien ha añadido que “habrá cinco funcionarios de empleo para asistir a los grupos políticos municipales y 18 para actividades relativas a Alcaldía y las distintas áreas municipales. La plantilla se mantiene en 23 funcionarios de empleo como máximo, aunque esto no quiere decir que se cubran todas estas plazas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!