Elche: Detenida una pareja que utilizaba a su propia hija de 14 años para distribuir droga
Elche: Detenida una pareja que utilizaba a su propia hija de 14 años para distribuir droga
5 (100%) 1 vote

El domicilio en el que residían los arrestados y tres menores era utilizado como narco sala

La Policía Nacional ha detenido en Elche a un hombre y a una mujer, ambos de nacionalidad española, de 35 y 37 años respectivamente que presuntamente utilizaban a su hija de 14 años de edad para llevar a los compradores la droga que vendían.

Siguenos en Twitter : ->

Fue una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana la que se percató del negocio que habían montado los arrestados, quienes sin salir de su domicilio ni mancharse las manos, utilizaban a su hija menor de edad como correo para distribuir la droga entre sus clientes.

Los hechos tuvieron lugar cuando la dotación acudió al edificio en el que residían los arrestados para localizar a otro vecino que se encontraba huido de la justicia.

Más allá de que no lograron cumplir su cometido inicial por no hallarse el fugado en su casa, cuando ya se marchaban del edificio observaron como una niña salía de otro domicilio y le hacía distribución a un toxicómano de un envoltorio blanco, entregándole éste a su vez a la menor un billete.

Tras ver la transferencia, la dotación retuvo a la menor y con otra patrulla de traje, que fuera del edificio había intervenido la sustancia al cliente, subieron al domicilio desde el cual la habían visto salir.

Narco sala montada en la vivienda familiar

En el interior del domicilio, usado además como narcosala para el consumo de los usuarios, estaban la pareja detenida y un toxicómano que acababa de consumir la sustancia comprada, por lo cual los agentes continuaron a su detención, dando traslado de todas formas a la menor a dependencias policiales para ponerla a disposición de la Fiscalía de Menores.

Las detenciones fueron realizadas por los efectivos del Grupo de Atención al Ciudadano de la Comisaría de Elche que pusieron a los detenidos a disposición del Juzgado de Guardia acusados de un delito de tráfico de drogas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.