Elche: Detenida una mujer por robar un teléfono móvil en Altabix

0
254
Elche: Detenida una mujer por robar un teléfono móvil en Altabix
Elche: Detenida una mujer por robar un teléfono móvil en Altabix
5.0
01

Se hizo varias selfies con el terminal, lo que fue decisivo para atribuirle el robo

Un policía nacional que estaba fuera de servicio detuvo en Elche a una mujer de nacionalidad de españa de 38 años, por un delito contra la propiedad.

La mujer había robado un móvil se realizó imágenes con él y debido a que han quedado en la memoria la policía ha podido identificarla. Los hechos tuvieron lugar en una popular cafetería del vecindario de Altabix.

El agente estaba fuera de servicio y escuchó como una mujer, nerviosa y en tono atormentado, preguntaba al gerente del establecimiento si alguien le había entregado un dispositivo móvil de clase alta valorado en bastante más de 800 euros.

Tras identificarse como policía nacional y preguntar por lo que pasó, la víctima expresó haber entrado al servicio y haberse dejado el teléfono dentro suyo, percatándose de la falta del mismo minutos luego, tras ver salir de dicho aseo a otra clienta del local.

Ya que todo hacía señalar que la clienta que había entrado al aseo era la exclusiva que podía haberse correspondiente del terminal, el agente le hizo la pregunta si lo había cogido, a eso que esta contestó que en absoluto, que en el aseo no había nada cuando ella entró.

Observando que había cámaras de seguridad en el local que pudiesen haber grabado los hechos, el funcionario pidió asistencia de una patrulla policial que se personó en el sitio para hacer las pesquisas pertinentes.

Al llegar la patrulla uniformada y observando que se iban a pedir las grabaciones de seguridad, la clienta de la que se sospechaba que pudiese tener el teléfono, entró al baño y salió segundos después, instante que aprovechó una integrante de la patrulla que se había personado para ingresar en el aseo y localizar “milagrosamente” el terminal donde antes no se encontraba.

Más allá de que ya quedaban escasas inquietudes de quien fué la autora de los hechos, estas han quedado disipadas cuando, tras entrar la víctima a la pasarela de fotos del teléfono, se percató de la presencia de fotos tomadas por la detenida a ella misma mientras había tenido el teléfono en su poder.

Por último, se procedió a su detención, acusada de un delito de apropiación indebida por el que fue puesta a disposición del Juzgado de Guardia de Elche.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.