febrero 28, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Elche ha aprobado el pliego de condiciones del nuevo contrato del servicio de limpieza en numerosos centros institucionales y inmuebles municipales, por un importe de 3,1 millones de euros, lo que piensa un aumento de 400.000 euros.

La representante de la Junta de Gobierno Local, Patricia Maciá, dijo en rueda de prensa que este nuevo contrato “repercutirá en el incremento de la continuidad en la limpieza de los aseos de Infantil o en los patios de los centros institucionales”, lo que va a proporcionar respuesta a las reivindicaciones de los colegios.

Maciá dijo que este contrato “piensa 400.000 euros respecto al que en su día firmó el previo conjunto de gobierno del PP”.

Hablamos de un contrato de dos años, que se puede prorrogar otros dos. Una vez se publique la licitación, el período de exhibición de proposiciones es de 40 días.

La edil ha relevante que, en estos 4 años de legislatura, el consistorio ilicitano va a existir invertido bastante más de trece millones de euros en limpieza, un apunte con el que ha amado destacar la consideración del referido contrato y la apuesta municipal por la optimización de los servicios a la ciudadanía.

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante:

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad