Elche: Apuñalan a un hombre que estaba defendiendo a un indigente

Apuñalan a un hombre que estaba defendiendo a un indigente en Elche

Los hechos sucedieron cuando un grupo de jóvenes estaba amenazando a un indigente. En esos momentos, el herido intentó mediar entre el grupo y el indigente, y uno de los integrantes le clavó la navaja en el muslo.

Un hombre ha resultado herido en el muslo de una pierna con una navaja cuando intentaba defender a un indigente en un cajero de Elche (Alicante) que en ese momento era increpado y molestado por parte de un grupo de jóvenes, de entre 16 y 17 años.

Según ha informado el ayuntamiento ilicitano, los hechos ocurrieron el pasado día 27 de abril sobre las seis horas en la calle Gabriel Miró y uno de los menores hirió al ciudadano. Éste último relató a los agentes de la policía local que minutos antes había visto a unos jóvenes dirigirse contra un indigente que se hallaba en un cajero automático de una entidad bancaria y que, al ver que intercedía, el grupo se dirigió contra él sin mediar palabra.

Tras exigirle dinero en actitud intimidatoria, uno de ellos sacó una navaja y le intentó agredir en tres ocasiones, de las que la última le alcanzó el muslo, lo que le causó una herida abierta. La víctima logró zafarse y el grupo emprendió la huida aunque poco después fueron localizados y detenidos en varias calles aledañas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!