mayo 11, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El ayuntamiento de Elche celebrará el siguiente viernes un pleno increíble donde se resolverán todas las alegaciones presentadas al presupuesto municipal de 2018 y, con ello, se procederá a su aceptación determinante.

Así y una vez cumplido el trámite, va a ingresar en vigor a la más grande brevedad viable, tras su publicación en el Reporte Oficial de la Provincia (BOP), por un montante de 216 millones de euros.

El paso previo se dió hoy luego de que la comisión extraordinaria de Hacienda aprobara de manera determinante las cuentas tras solucionar las alegaciones.

La concejal de Hacienda, Ana Arabid, ha relevante en rueda de prensa la exhibición de dos escritos de alegaciones de parte de la formación política Tenemos la posibilidad de Elx y el colectivo ciudadano Àgora, pero cuyo contenido “no puede encajarse en ninguna de las causas para alegar que recopila la ley”, por lo cual fueron desestimadas por la comisión.

En este sentido, ha recordado que la Ley de Haciendas Locales recopila tres fundamentos de alegación, como son que “el presupuesto no se haya configurado a los trámites legalmente establecidos, haber omitido el crédito primordial para el cumplimiento de obligaciones exigibles a la entidad local o por ser de manifiesta insuficiencia los capital en relación a los costos presupuestados”.

En todo caso, ha complacido las aportaciones de las entidades y añadio que los escritos “van a recibir cumplida respuesta” y van a ser publicados en la web del ayuntamiento de Elche.

El presupuesto municipal para 2018 está fijado en 216 millones de euros y en el pleno de noviembre el conjunto de gobierno compuesto por PSPV-PSOE, Compromís y Partido de Elche pudo sacarlo adelante de manera provisional con el acompañamiento de Ciudadanos (C’s) -ya que el de hoy tripartito está en minoría- y los votos en oposición a PP e Ilicitanos por Elche.

Del total, 179 millones de euros corresponden al ayuntamiento, un 4,7 por ciento más que el ejercicio previo, y la cantidad que sobra a organismos o compañias municipales como VisitElche, Pimesa, Mevesa y Aigües d’Elx. EFE

Diario Alicante

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad