El Valle Resiste Subastas Solidarías

El Valle Resiste Subastas Solidarías

El Valle Resiste Subastas Solidarías

Debido a la alerta sanitaria que estamos viviendo,  nos encontramos en una situación distópica por varias circunstancias. Unos en cuanto a la salud se refiere y otros en cuanto a temas económicos, desde luego que el primero es más importante sin lugar a dudas, pero el económico también es real.

Antes de esto ya habían familias en peligro de exclusión social pero ahora por desgracia se han duplicado. Un numero importante de comerciantes de Elda hemos decidido crear una plataforma de subastas en Instagram. Una red de solidaridad donde el importe integro de lo subastado ira directamente a la Asociación Emaus, ayudando a familias de Elda y Petrer desfavorecidas y sobretodo a los más pequeños. Podéis saber más sobre ellos y su labor social a través del Instagram @emauselda.

En cuanto a nuestra plataforma la podéis encontrar por  @elvalleresiste  en Instagram también. conoceréis todos los comercios solidarios que participan en esta acción. Os contaremos un poco de nosotros cada día y lo que se ira subastando. También os informaremos de cómo podéis pujar y la programación de las subastas, las cuales empezaran el 17 de Abril.

Necesitamos la máxima difusión posible para lograr un total de pujas significativas y que todos los peques de El Valle  de Elda y Petrer tengan un plato de comida en estos momentos de crisis.

Si no puedes pujar, puedes compartir y quizá llegue a su lugar. Granito a granito hacemos montones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!