EL VALLE DEL JUGUETE ULTIMA LOS DETALLES PARA LA RECEPCIÓN OFICIAL DE LOS REYES MAGOS

En el marco de lanochedereyes.com, Sus Majestades se han instalado ya en el Campamento Real de Castalla, en Alicante,

EL VALLE DEL JUGUETE ULTIMA LOS DETALLES PARA LA RECEPCIÓN OFICIAL DE LOS REYES MAGOS

  • Esta región alicantina, principal fabricante de juguetes y proveedora de los Magos de Oriente, acogerá un encuentro muy especial el 5 de enero a las 18:00 horas con Melchor, Gaspar y Baltasar, que se retransmitirá en directo desde la plataforma web com.

 

  • Con el apoyo de los “soñadores” del Valle del Juguete, Turrón, Chocolate y Uvas, los Reyes Magos concederán una serie de premios mediante sorteo entre aquellos que envíen sus cartas a través de su buzón real online.

 

  • Se pueden seguir de cerca y en todo momento las actividades de los Reyes Magos de Oriente a través de com y en redes sociales con el hashtag: #lanochedereyes

 

Madrid, enero de 2021.- A pocas horas de la noche más mágica del año, Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente se han instalado ya en la gran haima del Campamento Real localizado en Castalla (Alicante). Allí, Melchor, Gaspar y Baltasar, sus ayudantes y pajes, están terminando de preparar los regalos y detalles que repartirán en la noche del 5 al 6 de enero. Mientras, a pocos kilómetros de distancia, el Valle del Juguete está prácticamente listo para acoger la Cabalgata y Recepción Oficial de los Reyes Magos, que este año, a causa de la pandemia, no podrá disfrutarse de forma presencial, pero sí se podrá seguir en directo desde la plataforma web lanochedereyes.com.

Este evento tendrá lugar el mismo día 5 de enero a partir de las 18.00 horas y podrá seguirse también vía redes sociales a través del hashtag #lanochedereyes. Un encuentro lleno de espectáculos, actividades, cuentacuentos y sorteos con regalos especiales, que protagonizarán Sus Majestades Los Reyes Magos y su séquito, entre otros, para contagiar de ilusión y alegría a todos los niños que han enviado sus deseos en formato de carta digital a través del buzón real online: juguetes, dulces navideños, productos gastronómicos…y a todos aquellos niños que quieran hablar e interactuar en directo con sus Majestades.

 

 

A su llegada desde el Castillo de Castalla, los tres Magos de Oriente dedicarán unas palabras de paz y de ilusión a todos los niños del mundo, leerán algunas de las cartas recibidas y contestarán las preguntas formuladas por niños de todo el mundo en el chat de la web oficial.

Recepción oficial de los Reyes Magos de Oriente en el Valle del Juguete

Desde las 18:00 horas en adelante, el martes 5 de enero, la Recepción Oficial de los Reyes Magos de Oriente en el Valle del Juguete marcará un antes y un después en la vida de los más pequeños y de los no tan pequeños. El encuentro online, que busca promover las actividades y entretenimiento en casa con la familia para hacer frente a la pandemia y el acercamiento amable a las nuevas tecnologías, está organizado en 3 escenarios en paralelo.

Escenario A: dos presentadores dirigirán el encuentro y llevarán a cabo el sorteo, entre otros.

Escenario B: será protagonizado por los tres Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar leerán las cartas que han recibió estos días de los niños, compartirán sus deseos y concederán muchos de ellos…

Escenario C: cuentacuentos, espectáculos, grandes y conocidas invitadas sorpresa…😉 que cantarán villancicos para deleite de los asistentes online a este encuentro mágico.

Ultimando detalles

Tanto Sus Majestades como su equipo de pajes han estado varios días por la zona visitando empresas y a los artesanos que colaboran con ellos en la puesta a punto de la Navidad. Han degustado turrones, uvas, quesos, panettones de Raúl Asencio, y un buen chocolate caliente de Chocolates Valor para recargar energía, y así poder seguir supervisando los pedidos realizados y preparando los regalos como la muñeca con Síndrome de Down, de The Doll Factory y que es de las más demandadas por los peques.

Una vez terminen el reparto el día 6, tienen previsto pasar unos días de descanso en el Valle de las Uvas, una comarca compuesta por los términos municipales de Monforte del Cid, Novelda, Aspe, Hondón de las Nieves, Hondón de los Frailes, La Romana y Agost.

Recordatorio exprés para mandar la carta digital

Os recordamos que a través del buzón real online habilitado en la web lanochedereyes.com, niñ@s y mayores pueden seguir enviando sus cartas digitales con sus peticiones y sus mejores deseos para el 2021. Y también seguir el calendario de actividades y eventos que el equipo de los Reyes Magos ha preparado para disfrutar de la Navidad también dentro de casa: manualidades, canciones, bailes, etc. que pueden compartirse en las redes sociales con el hashtag #lanochedereyes.

La Cabalgata y Recepción Oficial se podrá seguir el 5 de enero a las 18.00 horas a través del siguiente enlace: https://lanochedereyes.com/ver-la-cabalgata-en-directo/

¡Gracias!

Sus Majestades quieren dar las GRACIAS a: Antonio Juan, Berjuan, Paola Reina, The Doll Factory, Nines Artesanals d’Onil, Chocolates Valor, Turrones y Dulces, Hotel Madrid Gran Vía, Raúl Asencio Pastelerías y Finca La Cuadra por sus aportaciones para los sorteos. Y GRACIAS también al resto de Soñadores que están dando su apoyo para poder celebrar y retransmitir la Cabalgata y Recepción Oficial de los Reyes Magos en el Valle del Juguete, organizaciones que con sus recursos ayudan a los Reyes Magos a hacer felices a muchos niñ@s y padres: Onil Origin, Hotel del Juguete, cartasmagicas.es, Mam Producciones, Movitel, Batasoni, Onda 15, COPE Villena, ComuniColes, NewRock, Sir Agencia, Domerco, Torbellino Animaciones y Juguetes Panre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad