junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Se habla últimamente mucho sobre las teorías conspiranoicas señaladas a las mismas como falsa información como bulos o fake news podríamos decir, pero esto lo lanzan mucho los medios que son empresas y que tratan de repetir mil veces una mentira hasta que se convierte en verdad.

¿Qué ocurre con la versión oficial? ¿Nunca es una teoría conspiranoica?
¿Se trata acaso de la verdad suprema?
Si alguien trata de discutir lo oficial o la propaganda del estado es un conspiranoico.
Ese ámbito de “pensamiento” ha creado para que nadie piense por sí mismo nada que pudiera molestar a los intereses del supuesto poder.
Si las cabezas están poco organizadas, hay poco pensamiento libre o creatividad en su vida diaria la manipulación está servida.
No solo es bueno que la gente sepa leer y escribir es que es necesario que un pueblo piense por sí mismo y esto de momento es lo que no hay.
Para que eso ocurra uno tiene que conectar con las aspiraciones profundas que uno tiene y trazarse objetivos en la vida, pero objetivos de uno no que sean puestos por otros. Para ello hay que hacer un esfuerzo previo o ver que realmente uno quiere aunque eso sea aparentemente ridículo o denostado por los demás y a partir de ahí podríamos comenzar a pensar sin estar manejados.
Igualmente es muy necesario que la gente esté conectada y no me refiero al móvil, sino entre sí, no para ver un partido de fútbol, sino para organizar sus prioridades y estilos de vida.
Para comenzar a pensar por uno mismo no hay una receta determinada, pero si estas notas pueden ayudar a ello me quedaría muy satisfecho.
  • Artículo Opinión Jesús Antonio Fernández Olmedo

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad