El Tripartito también ha fracasado en la potenciación del comercio alteano.

0
52
El Tripartito también ha fracasado en la potenciación del comercio alteano.
El Tripartito también ha fracasado en la potenciación del comercio alteano.
5 (100%) 1 vote[s]

Estamos pagando las consecuencias de no haber desarrollado un Plan de
Dinamización Comercial a largo plazo para Altea”, con esta afirmación, Rocío Gómez ha criticado la falta de planificación del Tripartito en cuando al comercio alteano: “Mientras tanto, otros municipios sí se han puesto las pilas y ya están disfrutando los beneficios del trabajo bien hecho”.

“En Altea hemos pasado de elaborar un plan director global en Dinamización Comercial con un presupuesto de 800.000€ subvencionados en su mayoría -anterior legislatura- a campañas sueltas que parchean y no potencian nuestro comercio -actual legislatura-. El resultado es que cada vez menos gente gasta dinero en Altea y más negocios se ven obligados a cerrar”.

“El actual Equipo de Gobierno no cuenta con nuestros empresarios a la hora de tomar decisiones. Cuando se convoca el Consell de Comercio, sólo es para informar a los cada vez menos asistentes y no para que haya una verdadera participación y en la última convocatoria de la Mesa de Dinamización Comercial sólo había un representante no político”.

“Es triste ver que el comercio de Altea no es una prioridad para el Tripartito. Han sido 4 años perdidos. Si hubiéramos empezado a principio de legislatura ahora no estaríamos a la cola de la comarca. Sólo hay que mirar a Calpe, La Nucía, Finestrat, etc…municipios que han trabajado bien pensando a largo plazo. Hay que mejorar también en infraestructuras, escena urbana, etc… no sólo en campañas estacionales”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.