El tiempo se le acaba para Pablo Iglesias

El tiempo se le acaba para Pablo Iglesias

El tiempo se le acaba para Pablo Iglesias

Es la noticia bomba del día, Pablo Iglesias podría ser imputado en el “caso Dina”, el de las escuchas telefónicas. Para el que fuera el niño bonito y mimado de y por todos, ve ahora, como todos esos, le rehúyen. Y el figurado reloj, que tan histriónicamente imitó en un mitin aquí en Valencia, para escenificar que a Rajoy, el tiempo iba en su contra, lo estará escuchando en su cabeza a todas horas. Quien ha hierro mata…

Lo que parecía imposible o lejano en el tiempo, es ya casi una realidad: la más que posible imputación de Iglesias en el caso Dina. Y aunque no lo imputen en este caso, tiene otros tres más por lo que rendir cuentas con la Justicia. Por mucho que sea la Fiscal General del Estado, la ex Ministra de Justicia, nada le libra a Iglesias, de sentarse en el banquillo de los acusados. Es lo que tiene en haber querido llegar al poder, a base de codazos y zancadillas. Que más tarde que temprano, te las devuelven todas juntas.
Personalmente creo, que Iglesias lo sabe, en uno de los periódicos digitales que he visitado, para informarme, El Mundo, Iglesias se aferraba con gran ansiedad al bordillo del atril, señal inequívoca de que está bajo una gran tensión nerviosa. Y lo está por sus malas praxis, tanto como para llegar al poder, como en estos meses de la pandemia. O lo que no ha hecho o ha dejado de hacer, como Vicepresidente del Gobierno. No son buenos tiempos para la lírica socia comunista, no. El pueblo llano tenemos ganas y los jueces, más aún.

El que un día blasonó, que jamás se volvería de la casta capitalista, que nunca se compraría un chalet, como los de la derechona, o prevaricaría sin más, ha adolecido de todo eso y más aún. Normal que ahora le lluevan los chuzos de puntas y le pinten bastos y espadas en su baraja. Normalísimo. Pero es que también arrastrará en su caída a Sánchez, que por muy tranquilo que muestre, la procesión ira por dentro. Pero fijo que sí.

La cruel moción de censura, con la que desalojaron al pobre Mariano Rajoy, se les ha vuelto en su contra, y Abascal, creo que se frota las manos de gusto. Como Casado, quien imita al Presidente, en su pusilaminidad. Sacar sacaran adelante los PGE, pero a un precio altísimo: perder sus banquillos azules en el Congreso de los Diputados.

Puede que ganen tiempo a base de prevaricar una y otra vez. Por lo menos Sánchez, que quiere a toda costa agotar los tres años de mandato. Y si tiene que deshacerse, de un elemento muy molesto dentro de su Gobierno, como es su Pablo Iglesias, lo hará fijo. Sánchez no tiene piedad alguna, con quienes considera un lastre, y en estos momentos, Iglesias, lo es.

Pero si cae Iglesias, arrastrará en su caída a Sánchez. Por mucho que se crea, Sánchez por encima del bien o del mal, no está exento de ser víctima de sí mismo. O de Iglesias, quien es el odio y el rencor personificados. No quisiera estar en el pellejo de ambos, mirándose de reojo, y también al reloj. Aquí no vale ya aliarse con los independentistas,
que a buen seguro, abandonaran a sus amigos, cuando estos estén ya al borde del precipicio.

Con lo cual, ahora me temo que estarán cantando: “Reloj no marques las horas, porque voy a enloquecer”. Pero no de amor, sino de rabia y coraje. Donde las dan, las toman, así de claro es el Padre Tiempo, e estos casos, inexorable y certero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad