El tiempo en Elche previsión meteorológica de hoy Martes

El tiempo en Elche previsión meteorológica de hoy Martes

El tiempo en Elche previsión meteorológica de hoy Martes

las temperaturas en ELCHE se situarán por encima de los 18 grados y predominarán cielos muy nubosos con lluvia, un panorama similar al de mañana

El pronóstico meteorológico de este martes en Elche (Alicante) apunta a cielos muy nubosos con lluvia desde la madrugada hasta las 06:00 horas, después el panorama evolucionará hacia una mayor nubosidad para dar paso a un ambiente nuboso con lluvia escasa hasta las 18:00 horas y despejado hasta la caída de la noche.

Así, se producirán lluvias débiles que podrían dejar alrededor de unos 1.5 litros por metro cuadrado, aproximadamente a las 11:00, mientras que sobre las 15:00 se sucederán 0.3 litros. Las temperaturas no cambiarán demasiado con respecto a ayer, con unas máximas de 18 grados y unas mínimas de 10. Soplarán ligeras brisas de dirección nordeste.

El gráfico que a continuación se expone indica cómo evolucionará el tiempo a lo largo de la semana en Elche. De izquierda a derecha, se representa el día correspondiente, el estado del cielo predominante, la probabilidad de precipitaciones y las temperaturas mínimas y máximas

El tiempo de mañana Miércoles

Por otro lado, mañana se presenta un miércoles de abundantes nubes con lluvia hasta mitad del día, instante en el que disminuirá la nubosidad .

En cuanto a las temperaturas, las máximas se presentarán en Elche con pocos cambios, por lo que se mantendrán alrededor de los 17 grados, mientras que la mínima se mantendrá en los 10. También se sucederán vientos flojos de dirección sudoeste.

El tiempo de Jueves

El jueves existiría probabilidad de precipitaciones, ya que desde la madrugada imperará un panorama encapotado con lluvia para ceder ante un cielo muy nuboso con lluvia en la otra mitad de la jornada. La temperatura máxima volverá a superar los 17 grados, si bien no se producirán demasiados cambios en las mínimas. El viento no será una preocupación: soplará levemente de dirección noroeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!