miércoles, abril 24, 2024
Diario Alicante en Whatsapp

Lo Más Leído:

spot_img

Lo Último: en Noticias

El tiempo en Alicante: previsión meteorológica de hoy, Miercoles 28 de diciembre

La previsión meteorológica de Alicante para este martes apunta a un tiempo cambiante, ya que a primera hora de la mañana habrá niebla y a partir de las 06:00 horas el panorama se nublará y la niebla se despejará para dar paso a cielos nubosos más tarde hasta las 18:00 horas, según ha apuntado el Servicio Meteorológico Nacional. (AEMET), no se descartará niebla en ese momento.

Las temperaturas han cambiado poco desde ayer, con un máximo de 19 grados y un mínimo de 10 grados (sensación térmica baja alrededor de 8 grados). El siguiente gráfico muestra cómo el clima en Alicante puede cambiar a lo largo de la semana. De izquierda a derecha, se indican la fecha correspondiente, el estado predominante del cielo, la probabilidad de precipitación y la temperatura mínima y máxima.

El tiempo de Hoy Miércoles.

Por otro lado, Hoy se espera un miércoles nuboso desde la madrugada hasta mediodía, aunque la nubosidad se reducirá a partir de las 12:00.

La temperatura máxima en Alicante apenas variará y la mínima se mantendrá (sensación térmica mínima en torno a los 8 grados). El viento es sur y tranquilo.

Pasado mañana

Para el jueves se descarta lluvia ya que se espera un día de panoramas poco nublados. La temperatura no cambia mucho, con una máxima de 22 grados y una mínima de 9 grados. Sopla una ligera brisa del noroeste.

Fin de semana

De cara al fin de semana, AEMET prevé cielo nuboso para el sábado y cielo despejado para el domingo. El fin de semana comenzará con una máxima de 21 grados y una mínima de 10 grados. A pesar de las mismas temperaturas máximas el domingo, las temperaturas mínimas cambiaron poco. No se espera viento en Alicante el sábado, mientras que el viento cederá el domingo.

Mira Tambien: Estos Temas RelacionadosPrevisión meteorológica de hoy, sabado 14 de eneroPrevisión meteorológica de hoy, sabado...

El tiempo en otras ciudades

Respecto al resto de ciudades cercanas, la previsión meteorológica apunta a un cambio de cielo para Elche, considerando que la primera parte del día será de cielo despejado y nubosidad a partir del mediodía. La temperatura mínima es de 8 grados y la temperatura máxima es de 21 grados. En Benidorm habrá cielo poco nuboso en la franja desde la madrugada hasta las 12:00 horas, nuboso el resto del día. Las temperaturas oscilarán entre una mínima de 13 grados y una máxima de 18 grados.

servicios de guest posting
Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y conoce toda la actualidad al momento.
Diario Alicante »
Diario Alicante »https://diarioalicante.es/
Cuenta Oficial de Diario Alicante

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable: Diario Alicante.
  • Finalidad:  Moderar los comentarios.
  • Legitimación:  Por consentimiento del interesado.
  • Destinatarios y encargados de tratamiento:  No se ceden o comunican datos a terceros para prestar este servicio.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos.
  • Información Adicional: Puede consultar la información detallada en la Política de Privacidad.

Lo Más Popular:

ÚLTIMA HORA

DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad
Suscribase AHORA, y No te Pierdas nada de Diario Alicante: OK No, Gracias.