El mes de abril comienza en la Comunitat Valenciana con un clima que invita a disfrutar al aire libre. La previsión meteorológica de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) anuncia un martes con cielos despejados o poco nubosos, con algunas nubes altas en el sur por la mañana y aumentando a intervalos nubosos al final del día. Además, se espera un descenso en las temperaturas máximas después de un ascenso en las mínimas.
Este martes, el viento será flojo y variable al inicio, cambiando a este flojo y moderado en la costa por la tarde. El día estará caracterizado por un marcado descenso en las temperaturas máximas, especialmente notable en el interior norte de Castellón. En la mitad norte de la región, el cielo estará cubierto y se esperan precipitaciones débiles.
- Clima matinal: Cielo poco nuboso en general, con nubes altas en el sur.
- Clima nocturno: Cielo despejado en la provincia de Alicante y aumento de nubes en el resto.
- Temperaturas: Descenso en las máximas, especialmente en el interior norte de Castellón.
- Precipitaciones: Lluvias débiles en la mitad norte de la Comunitat Valenciana.
Las temperaturas mínimas apenas variarán en Alicante, mientras que subirán en el resto de la región. Por otro lado, las temperaturas máximas experimentarán un descenso, siendo menos pronunciado en la costa y en Alicante. No obstante, el descenso será notable en general, llegando a ser incluso extraordinario en el interior norte de Castellón.
Deja una respuesta