El tiempo en Alicante: previsión meteorológica Hoy jueves 2 de enero

El tiempo en Alicante: previsión meteorológica Hoy jueves 2 de enero

El tiempo en Alicante: previsión meteorológica Hoy jueves 2 de enero

Alicante: las temperaturas se situarán por encima de los 16 grados y predominarán cielos poco nubosos

La previsión meteorológica de mañana jueves en Alicante contempla cielos poco nubosos, conforme a la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). La temperatura máxima de mañana será muy parecida a la que se dio en la jornada de hoy, registrando unos 16 grados (sobre las 00:00), y las mínimas rondarán los 6, muy próximas a los 5 de hoy. Soplarán vientos flojos de dirección sudoeste.

A continuación se indica la evolución semanal del tiempo en Alicante; concretamente, a la izquierda se muestra el estado del cielo de cada día junto a la probabilidad de precipitaciones, seguido de la temperatura mínima y máxima que registrarán los termómetros.

El tiempo del viernes

Por otro lado, el viernes predominará un panorama con pocas nubes. Las temperaturas en Alicante serán similares a las de mañana, con 16 grados de máxima y 6 de mínima. El viento soplará muy flojo, con dirección sur.

Fin de semana

El fin de semana deparará cielos muy nubosos los dos días. El primer día dejará una temperatura máxima por encima de 17 grados y una mínima de 7. El domingo se experimentarán pocos cambios térmicos, oscilando entre los 16 y los 9 grados. El viento estará calmado el sábado en Alicante, mientras que soplará en forma de ligeras brisas del este para cerrar la semana. .

* Datos del tiempo en Alicante con información elaborada utilizando, entre otras, la obtenida de la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). En cualquier caso, esta información debe considerarse provisional a la espera de próximas actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad