El Teatro Cervantes de Petrer será el lugar «On habiten els estels»

El Teatro Cervantes de Petrer será el lugar «On habiten els estels»

Desbarats Teatre estrena en Petrer un espectáculo dirigido a toda la familia

CULTURA y EDUCACIÓN PETRER

El domingo 31 a las 18:00 horas, en el Teatro Cervantes de Petrer se representará la obra On habiten els estels de Desbaratats teatre, un espectáculo familiar para todos los públicos que se estrena de manera exclusiva en la localidad y que está coodirigido por Iván Jiménez y Diego Juan.

 

On habiten els estels es una obra de aventuras, con tintes de comedia, que habla de la diversidad familiar y la diversidad funcional desde la integración y está protagonizada por tres niños, vecinos y amigos, que todos los días juegan juntos y viven muchas aventuras, lo que les llevará a realizar un descubrimiento asombroso.

En este sentido, Jiménez ha asegurado que se trata de “un espectáculo hecho con mucho cariño y con mucho corazón” y ha invitado a todos los espectadores a permanecer en la sala tras la función “para responder preguntas y para ver el feedback que ha generado el estreno y la función”.

 

En cuanto a la banda sonora, la ha compuesto Jordi Calafell especialmente para la obra y cuenta con 14 temas inéditos. Asimismo, las entradas se pueden adquirir por 3 € en Instanticket, en la Oficina de Cultura y el día del espectáculo en taquilla.

 

Además, los directores de la obra han anunciado que el jueves 4 de abril se realizarán dos pases matinales para los colegios de Petrer en los que se ha previsto que acudan 715 escolares. Por su parte, Silvia Rodríguez, concejala de Educación ha afirmado que “tota la innovació educativa també porta de la mà el tema de la inclusió i de la coeducació” y por este motivo “es molt important donar ferramentes al profesorat per a continuar treballant en aquest àmbit”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!