junio 15, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

  • Neumología ha obtenido la certificación de calidad de la norma ISO 9001:2015
  • El Servicio dispone de acreditaciones de calidad en áreas concretas de su actividad como la asistencia del asma grave o a las enfermedades pulmonares intersticiales

 

El Servicio de Neumología del Hospital General Universitario de Elche ha obtenido, tras una exhaustiva evaluación externa, la certificación de calidad de la norma ISO9001:2015.

Se trata de una norma reconocida internacionalmente destinada a optimizar el rendimiento y obtener una mejora continua de la actividad, lo que en última instancia beneficia directamente a los/as pacientes.

Certificación de Calidad ISO

La certificación de calidad ISO permite demostrar su cumplimiento de acuerdo a unos exigentes estándares de calidad establecidos. En esta norma se definen todos los procesos que se llevan a cabo con la participación de todos los profesionales implicados (sanitarios y no sanitarios).

En la propia norma se detalla el desarrollo de cada uno de los procesos para asegurar aplicación óptima y se realizan análisis frecuentes del funcionamiento del servicio y su calidad para detectar potenciales necesidades y promover soluciones.

El Dr. Eduardo García Pachón, jefe de Servicio de Neumología del hospital ilicitano explica que “La implementación de este sistema de gestión de calidad permite a los propios trabajadores (facultativos y Enfermería, pero también a otros como celadores o personal administrativo) contribuir e implicarse en la mejora de la calidad de su actividad, decidir objetivos y actuar frente a los problemas de forma preventiva”.

Esta certificación ISO 9001:2015 obtenida acredita la calidad de todas las actividades del Servicio de Neumología (tanto hospitalización como atención en consultas externas, técnicas de intervencionismo y estudio de la función pulmonar) de una forma completa.

Beneficios para pacientes

Algunas consecuencias de este trabajo de control de la calidad son la aplicación de estrictas medidas para la seguridad de los pacientes o la consecución de la ausencia de demora en la atención clínica en esta especialidad.

Algo muy importante si se tiene en cuenta que el Servicio de Neumología realiza anualmente más de 11.000 visitas de pacientes ambulatorios y atiende directamente a unos 750 pacientes hospitalizados, además de actuar de consultores de otros servicios.

No hay que olvidar que este año además la atención de pacientes ingresados ha superado ampliamente esta cifra debido a la pandemia por Covid-19.

Otras acreditaciones

En el mismo hospital también están acreditados los servicios de Medicina Intensiva, Anestesiología y Urgencias. El Servicio de Neumología ya había obtenido previamente diversas acreditaciones de calidad en áreas concretas de su actividad, como la asistencia del asma grave o de las enfermedades pulmonares intersticiales emitidas por la Sociedad Española de Neumología.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad