marzo 7, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

El Rubius, Confiesa que se marchara andorra para evitar pagar tantos impuestos

El Rubius, Confiesa que se marchara andorra para evitar pagar tantos impuestos

El Rubius posiblemente sea el youtuber más conocido y popular de España, pero pronto dejará de cotizar en nuestro país. Como él ha admitido en uno de sus ‘streams’ en Twitch, se irá a Andorra este año.

Si deja España, según sus propias palabras, es porque “todos sus amigos están allí”, aunque también reconoce que no pagar tantos impuestos como en nuestro país “es un plus, obviamente”.

Andorra es uno de los países de la Unión Europa en los que menos se graban impuestos como el IRPF, que según los tramos, en nuestro país puede llegar a ser del 52% pero, en Andorra, su máximo sería del 10%. Esta es una de las muchas ventajas que se ofrece a personas como El Rubius, cuya facturación anual es millonaria. El tope en el impuesto de sociedades también es del 10% en Andorra, en contraste con el 30% de España.

“Llevo, literal, diez años de mi carrera en YouTube pagando aquí”, asegura a la vez que admite que habrá polémica sobre este movimiento. “La gente muchas veces habla sin saber y sé que va a pasar, pero no me preocupa”.

Vídeo de su confirmación

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad
Salir de la versión móvil