EL RITMO DE BRASIL LLEGA A L’ALJUB CON UNA EXHIBICIÓN DE CAPOEIRA Y UNA BATUCADA

EL RITMO DE BRASIL LLEGA A L’ALJUB CON UNA EXHIBICIÓN DE CAPOEIRA Y UNA BATUCADA

EL RITMO DE BRASIL LLEGA A L’ALJUB CON UNA EXHIBICIÓN DE CAPOEIRA Y UNA BATUCADA

El sábado la plaza central acogerá dos pases del taller ‘Reacciones químicas & Conoce tus sentidos’ para que los niños se acerquen a la ciencia

El Centro Comercial L’Aljub , gestionado por Cushman & Wakefield, acogerá el 24 de mayo   una exhibición de capoeira y una batucada, a cargo de la Escola Berimpalmares. En ella participarán más de 50 personas entre alumnos infantiles, juveniles y profesores. Esta iniciativa se realiza con motivo de la graduación de los alumnos de la escuela y por la celebración del encuentro cultural ‘De Camarada à Camaradinha’. Una cita abierta a toda la ciudadanía que se llevará a cabo del 25 al 26 de mayo en Elche y Alicante.

La exhibición recorrerá las instalaciones de L’Aljub a ritmo de batucada y finalizará con una roda o círculo de Capoeira, que es Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad. Una iniciativa familiar para transmitir hábitos de vida saludables por medio de la capoeira, así como aspectos tradicionales de la cultura brasileña. Escola Berimpalmares de Capoeira es una asociación juvenil sin ánimo de lucro compuesta por jóvenes voluntarios que vuelcan sus esfuerzos en la realización de este proyecto sociocultural. 

Al día siguiente, el sábado 25 de mayo continuará la actividad en el Centro Comercial L’Aljub, esta vez una acción pensada para hacer disfrutar a los niños y niñas al mismo tiempo que aprenden sobre ciencia. En la plaza central se realizarán dos pases del taller ‘Reacciones químicas & Conoce tus sentidos’, a cargo de Ciencia Divertida, el primero a las 18.00 horas y el segundo a las 20:00 horas.

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes la manera en que la gente trabaja, compra y vive. www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!