El Rey Felipe estalla contra Sánchez

El Rey Felipe estalla contra Sánchez

El Rey Felipe estalla contra Sánchez

Apoya públicamente a la Guardia Civil y causa un cisma en Moncloa

El Rey  respalda a la Benemérita provocando un tsunami en el Gobierno

ERey Felipe VI no se ha puesto de perfil en la crisis sin precedentes provocado por Pedro Sánchez y su ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, en una de las instituciones más respetadas y queridas por los españoles: La Guardia Civil.

Tal y como ha podido comprobar Periodista Digital de fuentes próximas a la Zarzuela, “después de mucho meditarlo” Don Felipe decía reaparecer en público con un ‘gesto’ hacia la Benemérita de hondo calado: el Rey se colocaba lo que parecía un tricornio, a modo de pin en la solapa de la chaqueta, mostrando su respaldo al cuerpo en momentos tan delicados para la cúpula de la Guardia Civil, claramente enfrentada con el Ejecutivo de Sánchez.

Lo hacía durante un acto oficial en el Palacio de la Zarzuela junto a ocho jóvenes talentos españoles procedentes de la investigación, la tecnología, la empresa, la cultura y la acción social. En el encuentro los invitados de los Reyes, ya que también acudía Doña Letiiza, han expuesto, cómo creen que está afectando a la sociedad española la pandemia COVID19 y cuál es su visión de futuro.

La reunión se prolongaba más de dos horas, tiempo suficiente para que el Rey Felipe mostrase su rotundo mensaje de respaldo a la Guardia Civil. De esta forma, tal y como aseguran a PD fuentes próximas a la Moncloa, el gesto del monarca ha caído como auténtica bomba en presidencia del Gobierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!