junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

El centro comercial regalará cientos de entradas de cines y bolsas eco de viaje a cambio de reciclar ropa o mostrar los tiques de compra

 

Las compras entre semana, de lunes a jueves, valen doble, con ellas se pueden conseguir regalos directos con mayor comodidad y evitando aglomeraciones

 

El 7 de enero comenzaron oficialmente las Rebajas de Invierno en el Centro Comercial L’Aljub, gestionado por Cushman & Wakefield. Esta vez, además de las habituales ofertas, las rebajas, se presentan con un plus de sostenibilidad y reciclaje. Los descuentos y oportunidades se complementarán con una iniciativa en la que el reaprovechamiento y la economía circular son los principales protagonistas. Cerca de dos meses dedicados a las mejores ofertas de la temporada, con rebajas de hasta 70% de descuento en algunos artículos. Y todo esto con las medidas de seguridad e higiene necesarias para que la experiencia en L’Aljub sea lo más segura posible.

‘Rebajas sostenibles’, es una acción a través de la cual se regalarán entradas de cine y bolsas eco de viaje a cambio de ropa vieja. Para participar simplemente habrá que descargarse la App del centro comercial y llevar ropa usada al stand-zoco habilitado para este fin. Por cada prenda (máximo 5 por persona y día) se darán europuntos que se podrán canjear por los premios. Las prendas recogidas irán destinadas a la empresa Wippy, que fomenta la economía circular convirtiendo prendas y otros productos textiles. De este modo, la ropa usada se introduce de nuevo en el ciclo de consumo evitando el agotamiento de recursos naturales y facilitando la eliminación eficaz de los desechos. Este gesto contribuye a la mejora de nuestro entorno medioambiental, y revierte en beneficios económicos, cívicos y sociales para nuestra ciudad.

Por otra parte, también arrancan las ‘Rebajas top’, gracias a ellas los clientes podrán obtener fantásticos regalos por el simple hecho de realizar sus compras. Tendrán que presentar en el Punto de Información un tique de compra, de lunes a jueves, con valor de 15 euros, o de viernes a domingo de 30 euros y  podrán obtener una entrada de cine gratis. Otra opción, será presentar un tique de compra de lunes a jueves con valor de 30 euros, o de viernes a domingo de 60 euros, y de este modo se puede lograr una estupenda bolsa eco de viaje ‘Destino OASIS’.

 

Tu salud y la de todos, siempre lo primero

 

En la actual situación que vivimos las medidas de seguridad, higiene y salud son fundamentales, por esta razón L’Aljub, prosigue con la implantación del sistema “6 Feet Retail”. Un plan diseñado por la consultora Cushman & Wakefield y cuyo objetivo es ayudar a las tiendas a realizar su actividad de una forma segura, así como preservar la higiene y la salud de todas las personas. Este procedimiento está basado en la información de la Organización Mundial de la Salud y se ha completado con el asesoramiento de especialistas médicos y la experiencia previa de profesionales que han trabajado en países como China, Holanda, Italia, Polonia o República Checa.

 

El Centro Comercial L’Aljub es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que asesora a sus clientes a transformar la manera en que la gente trabaja, compra y vive. http://www.cushmanwakefield.es – Twitter: @CushWakeSPAIN

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad