El PSOE Novelda Gana las Elecciones 2019

0
152
El PSOE Novelda Gana las Elecciones 2019
El PSOE Novelda Gana las Elecciones 2019
El PSOE Novelda Gana las Elecciones 2019
5 (100%) 1 vote[s]

El PSOE De Novelda gana las elecciones 2019, Fran que hace unos años fue alcalde y dejo buenas notas, el pueblo noveldense vuelve a confiar en el y se convierte en el Nuevo Alcalde de Novelda.

Fran hace apenas 24 horas en una entrevista quisó dar un mensaje positivo que el queria ser el alcalde del pueblo y para el pueblo, al parecer el pueblo confió en sus palabras y hoy Domingo dia 26 de Mayo vuelve a ser el Nuevo Alcalde de Novelda.

Campaña de Fran Nuevo alcalde de Novelda

Durante toda la campaña hemos recalcado la importancia de alinear Novelda con los gobiernos de la Comunitat y el de España porque ello conllevará la mejor llegada de inversiones a nuestra ciudad.
Y como muestra este vídeo que el presidente de la Generalitat, Ximo Puig nos ha hecho.
En él obtenemos el compromiso de Generalitat con 3 cuestiones fundamentales para Novelda:

➡️1- Ayudas para la Reindustrialización‼️ (Atracción de empresas, polígono, plan de diversificación industrial, etc.) para que las empresas no se vayan de nuestra ciudad y podamos atraer nuevas, consiguiendo así que nuestra gente no tenga que irse fuera a buscar trabajo. Porque ✔️el empleo✔️ es nuestra prioridad.

➡️2- El 3er colector de las pluviales‼️, para así terminar de una manera definitiva con los problemas de inundaciones en el pueblo.

➡️Y 3- La financiación de los Conservatorios de Novelda

El PSOE Novelda Gana las Elecciones 2019

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.