EL PSOE de ASPE ACUERDA INICIAR NEGOCIACIONES

EL PSOE de ASPE ACUERDA INICIAR NEGOCIACIONES

EL PSOE de ASPE ACUERDA INICIAR NEGOCIACIONES

Hoy  lunes 3 de junio se ha reunido la Comisión Ejecutiva del PSOE local para debatir la situación derivada de los resultados electorales del 26 de mayo.

Una vez analizado el escenario, se ha valorado la propuesta de Esquerra Unida de iniciar conversaciones con el objetivo de formalizar un posible pacto de gobierno para poder desarrollar las iniciativas de ambos programas electorales.

En este sentido, el PSOE considera que Esquerra Unida debería precisar por escrito una serie de condiciones iniciales para poder llevar a cabo dicha negociación, fundamentadas en las coincidencias programáticas y la distribución de delegaciones, concejalías y alcaldía, con el fin de que sea un proceso de debate transparente. Además, sería conveniente nombrar una comisión mixta de arbitraje para detallar los aspectos transversales de cada área de funcionamiento que ayuden a superar las incidencias ocurridas en determinados aspectos puntuales.

El PSOE cree que el pacto suscrito en las dos últimas legislaturas ha sido beneficioso para el pueblo, por lo que desea asegurar la gobernabilidad del Ayuntamiento de Aspe.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!