El próximo 17-18 de noviembre, llega a Alicante, por primera vez, la Escudería Mediterraneo con su III Edición de Slalom urbano
El próximo 17-18 de noviembre, llega a Alicante, por primera vez, la Escudería Mediterraneo con su III Edición de Slalom urbano
5 (100%) 1 vote

próximo 17-18 de noviembre, llega a Alicante, por primera vez, la Escudería Mediterraneo con su III Edición de Slalom urbano, con la colaboración de la Concejalía de Deportes y la Diputación de Alicante.

Siguenos en Twitter : ->

El evento comenzará el sábado 17 a las 14h en el parking del Rico Pérez con las Food Trucks(miss&crepe, pizza di strada, Argentina gourmet y La Yenca) que nos acompañarán durante todo el fin de semana.

Sobre las 18 tendremos para los amantes del motor, simuladores de F1, exposición de coches de competición, clásicos…Y para amenizar la tarde a las 19.30 monólogo con el famoso humorista El Pechuga y al acabar musica en directo con Código Bidi, sobre las 20.45.

El domingo 18 podremos disfrutar del Slalom urbano que tendrá lugar por los alrededores de la ciudad deportiva de Alicante y el castillo de San Fernando. Ven a disfrutar de una mañana llena de emoción y espectáculo donde una multitud de pilotos demostrarán su gran pericia y habilidad al volante.

 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.