El PP de Aspe “sale a la calle” para hablar con los Ciudadanos

0
245
El PP de Aspe
El PP de Aspe "sale a la calle" para hablar con los Ciudadanos
El PP de Aspe “sale a la calle” para hablar con los Ciudadanos
5 (100%) 2 vote[s]

Este próximo sábado tendrá lugar la primera de una serie de acciones que se irán sucediendo cada tres semanas por los distintos barrios

Bajo el lema de “Nuestra sede, la calle”, el Partido Popular de Aspe inicia este próximo sábado una serie de acciones destinadas a conocer las opiniones, necesidades y demandas concretas de los vecinos.

La primera de estas acciones se desarrollará de 11 a 13 horas en la avenida Enorme Capitán, frente a Mercadona, donde además se recogerán firmas en contra de la derogación de la Prisión Persistente Revisable promovida por los partidos de izquierda.

Limpieza, mantenimiento y seguridad

Según manifiesta el presidente y representante popular Sergio Puerto, “la intención no es otra que salir a la calle al acercamiento de los vecinos para que nos hagan llegar sus críticas y además sus quejas y solicitudes.

En esta primera serie de acciones nos centraremos en puntos como la limpieza, el cuidado, la seguridad o la atención al ciudadano por parte del Ayuntamiento para, después, plantear otro tipo de cuestiones similares con la administración municipal del conjunto de gobierno de PSOE-EU”.

Abiertos a la gente

Sergio Puerto siempre ha defendido que las sedes de los partidos tienen que ser sitios libres a la multitud, independientemente de la ideología de cada uno.

“Por eso nada superior que mover nuestra sede a la calle a lo largo de unas horas para que alguno logre transmitirnos su opinión sobre las cosas del todo el tiempo de nuestro pueblo sin ningún tipo de deber.

Y de esta forma lo vamos a estar realizando a lo largo de el año que nos divide de las selecciones para conseguir que el emprendimiento con el que nos presentemos en mayo de 2019 sea leal reflejo de aquello que requiere nuestro pueblo”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.