El PP de Altea alerta que “Bloc-Compromis reclama la amnistía de los presos políticos”

El PP de Altea alerta que “Bloc-Compromis reclama la amnistía de los presos políticos”

El PP de Altea alerta que “Bloc-Compromis reclama la amnistía de los presos políticos”

Rocío Gómez: “Y el PSOE apoya a Compromis (Bloc) en su defensa de los políticos presos”

Desde el PP de Altea estamos conmocionados por los altercados de Cataluña, resultado de años de adoctrinamiento. Y nos preocupa sobremanera por el plan de actuación al respecto de PSOE-Compromis.

El gobierno del Botánic (PSOE-Compromis) apoya ecónomicamente a las organizaciones independentistas. También en Altea hemos visto como desde hace tiempo las publicaciones de Bloc-Compromis y en particular de Jaume Llinares o de Imma Orozco se dedicaban a defender la libertad de los Jordis, la defensa del pueblo catalán para realizar el referéndum, hemos visto como quitaban la bandera española del Palau de Esports… y ahora también vemos como no acatan la justicia. Y mientras tanto el PSOE dejándoles hacer.

La última del Bloc (Compromis) ha sido pedir la “amnistía de los presos políticos”, pidiendo un referéndum pactado para Cataluña y la defensa del derecho a decidir del País Valencià.

Desde el PP de Altea creemos que ya es hora de dejar las cosas claras y de buscar una solución a esta situación, porque no se trata de presos políticos sino de políticos presos por actuar en contra de la ley;  porque las manifestaciones pacíficas y la libertad de expresión no es asaltar aeropuertos, ni asaltar las calles quemando y destrozando tanto bienes privados como infraestructuras públicas, ni mucho menos el atacar directamente a los policías. Es necesario garantizar la seguridad y la convivencia de los catalanes.

No se puede esperar más. Es necesario que el Gobierno socialista de Pedro Sánchez rompa sus pactos con los independentistas, al igual que creemos que es necesario aquí en Altea que el PSOE exija al Bloc-Compromis que se posicionen y que condenen las manifestaciones violentas y que acaten la ley; y en caso de que no lo hagan deberían pensar seriamente en romper el pacto de gobierno. No queremos que en la Comunidad Valenciana termine pasando lo mismo que en Cataluña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!