junio 13, 2021

Diario Alicante: Periódico Digital de Noticias

Jesús Ballester: “Al cobro irregular de las entradas, hay que sumar la publicidad ilegal en fachadas y la presentación de la programación con retraso”

El cobro irregular no recogido en el contrato de 1 euro por entrada por supuestos “gastos de gestión” supone un mayor beneficio para la empresa  de aproximadamente más de 15.000,00anuales, que es la previsión de venta de entradas anual según los pliegos. Importe que están abonando todos los usuarios de Palau Altea.

A esto se suma el hecho de publicitar la programación en la fachada de edificios con folios fotocopiados, que además de estar prohibido por ordenanza, degrada al auditorio, por lo cutre del “cartel” anunciador. Flaco favor se hace a la imagen de proyección cultural que tiene Palau Altea permitiendo estas acciones y poco consecuentes con la capitalidad cultural que ostentamos.

El Partido Popular ha trasladado el malestar suscitado al alcalde Jaume Llinares (Compromis) para que tome cartas en el asunto, pues el Ayuntamiento que dirige es el responsable de que se cumplan los contratos que firma, como en esta ocasión con “SEDA” de que vele por los intereses de los alteanos y no se les engañe y aplique las ordenanzas municipales.

El edil popular, Jesús Ballester, manifestaba que en el último Pleno el Grupo Municipal Popular formuló la pregunta sobre cuál era el motivo por el que se cobraba este euro y demás cuestiones, nos ha sorprendido que la respuesta ha sido en cuanto a la publicidad ilegal en fachadas que ya les han advertido en dos ocasiones pero que no han iniciado expediente sancionatorio. Y en lo que respecta al sobrecoste en el precio de las entradas, le han pedido un informe a la misma empresa que está incurriendo en la supuesta irregularidad, actuación sin sentido de la concejala pero aún lo es más la respuesta de la empresa concesionaria alegando que tienen un ordenador, una impresora, un datafono y un programa informático como justificación de esos “gastos de gestión” que, como hemos dicho, suponen unos 15.000,00 € extra que salen del bolsillo de los usuarios de Palau.

Información Alicante y España

Ver noticias diariamente es una de las necesidades que tenemos todos los seres humanos, ya que esta es la mejor manera de poder mantener informados con respecto a todo lo que sucede.

Hoy en día, existen muchas formas de poder mantenernos informados, internet es la primera de ellas. No obstante, a veces hay tanta información que no encontramos lo que buscamos. Por este motivo, debes saber que en Diario Alicante consigues todos los reportajes informativos de manera fácil, sencilla, rápida y gratuita.

¿Qué es Diario Alicante?

Diario Alicante es un Periódico Digital  en donde puedes Leer todas las noticias de Última Hora, Alicante, Comunidad Valenciana y todo lo que ocurre en España más interesantes de la región española, todos los artículos noticiarios se actualizan cada 24 horas y el servicio de noticias es completamente gratuito.

Diario Alicante se caracteriza por ser una plataforma de noticias confiables, así que no te preocupes por las “fakenews” pues todos los artículos que se publican en la página están verificados para que así los lectores no vayan a leer información falsa.

Ventajas de Leer el Periódico de  Diario Alicante

  • Puedes mantenerte informado a cualquier momento del día.
  • Cuenta con múltiples categorías en donde puedes filtrar la información que deseas ver.
  • El servicio de noticias es completamente gratuito, así que no necesitas pagar para mantenerte informado.
  • Puedes ingresar a cualquier hora del día.
  • Cada artículo de noticia cuenta con su propia estructura.
  • Puedes dejar tu comentario en los artículos noticias.
  • En caso de que la noticia este mal, puedes hacer un comentario y la misma será corregida.
  • Cuenta con una pestaña en la imagen de los artículos noticias que permite saber el tiempo de duración de la lectura de un reportaje.

Categorías del Diario Alicante

En pro de ayudar a que los usuarios puedan encontrar la información que están buscando, hemos optado por clasificar todos los artículos Noticias en categorías.

De esta forma, los lectores pueden encontrar sus temáticas favoritas con mayor facilidad. Actualmente, existen aproximadamente 50 categorías y estas son las siguientes:

Categorías del Periódico de Diario Alicante:  Alicante, Albacete,  Alcoy,  Altea,  Aspe,  Benidorm,  Bonoloto,  Cádiz,  Callosa del Segura,  Canarias,  Cine, de la comunidad valenciana,  Denia,  deportes,  desaparecidos,  Elche,  Elda,  Empresas,  entrevistas,  España,  Euro-millones, Futbol, Gandía, del Gordo de la Primitiva, de Granada, de Jaén, de la Lotería Nacional, de Madrid, de Málaga…

De Monforte del cid, de Monóvar, de Murcia, de noticias, de Novelda, de ONCE, de opinión, de Orihuela, de Petrer, de política, de La Primitiva, de recetas, de SAX, de SEO, de Sevilla, de Torrevieja, de Última Hora, de Valencia, de Villajoyosa, de Villena y Mucho Más.

Lo mejor de todo es que puedes acceder a cualquiera de las categorías que recién hemos mencionado sin restricción alguna, pues tendrás acceso a todos los artículos de Noticias en Diario Alicante cuando quieras.

Además de que la información en todas las categorías siempre se mantiene actualizada, de esta manera los lectores pueden ingresar a cualquier de ellas y mantenerse 100% informados por las temáticas que más les gustan.

  Diario Alicante: El Periódico Digital de Información al Día en Alicante y Provincia.

Descarga la App Oficial de: Diario Alicante

App Diario Alicante

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

Diario Alicante: Líder en Información de Noticias de la Comunidad Valenciana y España

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad