El Partido de Elche presenta 100 propuestas “para mejorar la ciudad”

0
62
El Partido de Elche presenta 100 propuestas "para mejorar la ciudad"
El Partido de Elche presenta 100 propuestas “para mejorar la ciudad”
5 (100%) 1 vote[s]

El próximo sábado presentaran su modelo de ciudad y la candidatura con la que concurrirán a las elecciones

El Partido de Elche ya está listo para comenzar la campaña electoral. El próximo sábado a las 20:30 horas, presentarán en el Centro de Congresos la candidaturacon la que concurrirán a las elecciones municipales. El candidato a la alcaldía del partido, Jesús Pareja, ha adelantado algunas de las personas que le acompañarán en la lista.

El número dos lo ocupa Mari Carmen Guillén, socióloga de profesión vinculada al partido. En tercer lugar se encuentra Eugenio Medina “con un perfil de experiencia muy amplio” que ha sido durante cuarenta años Inspector Jefe de la Unidad de Tráfico de Elche. En el número cuatro está el abogado Javier Brotons y en el cinco la economista Toñi Sempere. El candidato a la alcaldía ha asegurado que estas son las personas que se encuentran en puestos de salida para hacer un trabajo “digno, riguroso y serio por Elche”.

Jesús Pareja también ha aprovechado para presentar algunas de las líneas básicas de su proyecto electoral. El candidato del Partido de Elche ha apuntado que propondrán “más de 100 medidas sólidas para mejorar la ciudad”. Pareja ha indicado que apostarán por impulsar “de una vez por todas” un Centro de Diseño y Modelaje del Calzado, así como un complejo para todas las asociaciones que tienen personas enfermas para que puedan hacer su trabajo en las mismas condiciones y con dignidad.

Por otra parte, dentro del área de Deportes, que ha estado rigiendo durante la última legislatura, consideran que en Elche tiene que ser una realidad un pabellón polideportivo adaptado. Además, se proponen la puesta en marcha de su modelo de peatonalización del centro, resolver el problema del Mercado Central o la rehabilitación de barrios icónicos de Elche como El Raval o Carrús-Este.

Pareja ha indicado que van a por todas en los comicios locales. El Partido de Elche ha asegurado que, según sus expectativas, confían en un crecimiento de la representación del partido que en la actualidad cuenta con un concejal. Jesús Pareja ha apuntado que tienen “ilusión y ganas de trabajar por Elche”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.