EL PARKING CANALEJAS DE ALICANTE RENUEVA SUS INSTALACIONES

EL PARKING CANALEJAS DE ALICANTE RENUEVA SUS INSTALACIONES

Cerrará al público del 18 al 27 de febrero y del 4 al 15 de marzo

AYS 3000, como empresa explotadora del parking Canalejas, ubicado en la calle Rafael Terol, número 30 de Alicante, con capacidad para 218 plazas de aparcamiento público en el centro de Alicante, desea comunicar a los vecinos, usuarios y visitantes que desde el próximo día 18 de Febrero,  tiene intención de llevar a cabo una profunda remodelación de sus instalaciones, cuyos trabajos obligarán a mantenerlas  cerradas al público próximamente.

Dicho cierre se hará efectivo del 18 al 27 de febrero, en su primera fase, para adecuar los carriles centrales. En una segunda fase, el cierre está programado del 4 al 15 de marzo, tiempo durante el cual está prevista la reubicación de los abonados.

La finalidad principal de los trabajos que se van a realizar es la de poder ofrecer a los usuarios de las instalaciones un mejor servicio,  con mayor confortabilidad y nueva iluminación.

Tras su finalización, todas las instalaciones estarán totalmente repintadas,  indicando con más claridad las plazas disponibles, para adecuar sus espacios públicos a los más modernos de la ciudad de Alicante.

A partir del 16 de marzo el parking abrirá progresivamente hasta tener todas las plazas disponibles. La finalización total de la reforma está prevista de cara al  próximo mes de mayo.

AYS 3000 pide disculpas por las molestias que se puedan ocasionar  a los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!