El nuevo parking de la Avenida Benidorm ya está abierto al público

La concejalía de Servicios Técnicos ha llevado a cabo trabajos de acondicionamiento y mejora en la parcela donde está ubicado este parking provisional

El ayuntamiento de la Vila Joiosa a través de la concejalía de Servicios Técnicos ha concluido las obras de acondicionamiento y mejora en una parcela municipal situada en la Avenida Benidorm donde se ha llevado a cabo la realización de un nuevo parking provisional.

Los operarios municipales han llevado a cabo actuaciones de desbrozado del terreno así como de limpieza, continuando con trabajos de acondicionamiento del terreno, tapado de baches y pintado de plazas en el suelo.

Otras de las actuaciones que se han realizado han sido los trabajos en el acceso de entrada al recinto así como  en la acera de la Avenida Benidorm donde se ha llevado a cabo su continuación hasta el final de la calle.

El concejal de Servicios Técnicos Kiko, Carreres ha manifestado su conformidad con la realización de este parking provisional con él según el edil “se ha adecuado un terreno que servirá para mejorar la circulación de la vía”. Carreres ha destacado como desde el vecindario se han trasladado varios agradecimientos al ayuntamiento por realizar esta actuación en la avenida.

El nuevo parking también contará con un punto de luz que será instalado en los próximos días con el que mejorar la visibilidad de la vía en horario nocturno.

El presupuesto destinado ha sido de 500 euros y el número de plazas con el que cuenta el parking es de 27. Se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento cada 6 meses.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Diario Alicante.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Diario Alicante.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Diario Alicante: El Periódico Digital de Alicante y Provincia

Diario Alicante con la Actualidad de Información de Noticias al Día.

Diario Online líder de información en Español


Diario Alicante: El Periódico Líder de Audiencia en Alicante.

Alicante: !La ÚLTIMA hora de Alicante en DiarioAlicante.es

Sigue la Actualidad de Alicante y Comunidad Valenciana


Diario Online de INFORMACION Alicante

Toda La Información en Alicante y Provincia.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Más información
Privacidad