El Novelda CF vence al Silla CF y se lleva tres puntos de oro

El Novelda CF vence al Silla CF y se lleva tres puntos de oro

El Silla CF se citaba esta tarde en el Vicent Morera frente a un Novelda CF con ganas de sumar su segunda victoria de la temporada. El Silla por su parte, venía de caer en Paterna CF por 1-0 y tenía la obligación de vencer en esta ocasión frente a su público. Ambos conjuntos sumaban tres puntos antes del inicio del encuentro.

El Silla CF entró mejor al partido, haciendo valer su condición de local y dominando la posesión del balón. Pese a ello, la primera ocasión clara de la tarde se la anotó el Novelda CF. En el minuto 15, Pablo a punto estuvo de convertir en gol un balón preciso de Máñez a la espalda de la defensa blanca. Su disparo de vaselina se marchó ligeramente desviado por encima de la meta local. El Silla CF no tardó en dar la réplica, y Adrià intentó adelantar a los valencianos con un lanzamiento raso que detuvo Franco. Terminando la primera mitad, Pablo tuvo de nuevo el gol en sus botas para el Novelda con un derechazo que lamió el poste por dentro y se perdió por el área rival.

A la salida de vestuarios el Silla efectuó su primer cambio y trató de amenazar la portería contraria. Adrià estuvo cerca de conseguir el gol que abriese la lata, pero su disparo se fue a pocos centímetros del arco defendido por Franco. El Novelda CF pronto respondería a esa oportunidad con Pablo de nuevo como protagonista. Tras una asociación con Máñez su tiro fue detenido por Lucas con una gran estirada.

Minutos después llegaría el único gol del encuentro por mediación de Fran Caballero. La falta botada por Álvaro García fue despejada por un jugador del Silla CF y terminó en los pies de Fran, que se encontraba en una posición dudosa.

El linier levantó el banderín por posible fuera de juego, pero el árbitro principal pronto corrigió su decisión y decretó gol en el luminoso. Tras el gol visitante, el Silla CF insistió con más empuje que acierto, pues no pudo lograr el empate en los minutos restantes.

Después de disputarse esta jornada 3, el Novelda CF recibirá en casa a la UD Alzira el próximo fin de semana. En cambio el Silla CF viajará hasta Puerto de Sagunto para medirse ante el CD Acero.

  • Una victoria del Novelda Club de Fútbol que salen a gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala .
  • Finalidad Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!