El Novelda CF Gana al CF Intercity con gol de Álvaro García

El Novelda CF Gana al CF Intercity con gol de Álvaro García

El Novelda CF recibía en casa al CF Intercity después de haber caído derrotado la semana anterior frente al Elche Ilicitano CFLos de Alicante, en cambio, sumaron un punto la jornada pasada frente al Paterna CF. En el CF Intercity no estaban disponibles dos hombres importantes como Eldin o Paco Peña. Más bajas presentaba el Novelda CF, pues Manu Sánchez no podía contar con jugadores hasta el momento titulares, como era el caso de Pablo, Belda, Óscar Sánchez o David Máñez entre otros.

Pese a ello, dos grandes equipos se vieron sobre el terreno de juego. El Novelda CF con un estilo más pausado y combinativo, y el CF Intercity con un juego más rápido y directo. Durante la primera parte el protagonismo fue compartido. El CF Intercity a punto estuvo de adelantarse en el marcador por mediación de Herrera, pero el guardameta local estuvo ágil para detener su disparo. Por parte de los locales, Joseto fue el hombre que más peligro generó. Anotó un gol que fue anulado por fuera de juego, y estampó un cabezazo en el palo minutos después. Al término de los primeros 45 minutos el resultado era de 0-0.

A la salida de los vestuarios, el signo del partido fue el mismo. El Novelda CF adueñándose de la pelota y moviéndola de lado a lado, buscando generar espacios. Por el contrario, los visitantes salían con balones en largo para que David Torres situase al equipo en campo rival, poniendo a sus compañeros de cara con su buen juego de espaldas. Ya en el ecuador de la segunda parte, los verdiblancos trazaron una jugada a pocos toques que terminó en gol. Álvaro García, ex del CF Intercity, batió a su ex-compañero Poveda con un disparo raso para poner el definitivo 1-0 en el marcador.

Ambos equipos se sitúan ahora con 9 puntos, aunque el Novelda CF lo hace con un partido menos. Este próximo miércoles recuperarán dicho encuentro en casa frente a la UD Alzira. Por su parte, El CF Intercity recibirá el fin de semana en San Juan al CD Acero.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!