El Nexo se convierte en el método de acceso a la competición profesional

El Nexo se convierte en el método de acceso a la competición profesional

El Nexo se convierte en el método de acceso a la competición profesional

Arranca la liga online del Circuito Tormenta, la segunda división nacional de League of Legends, que proporciona a los jugadores la experiencia de un entorno profesional 

El arranque de la tercera temporada del Circuito Tormenta trae una serie de novedades, entre ellas, una de las más importantes fue la liga online Nexo, la competición online del Circuito donde compiten los ocho mejores equipos de la pasada temporada, en un formato de liga regular y que se ha convertido en el método de acceso a la competición profesional.

El inicio de la Liga, que se produce esta semana, servirá como nexo de unión entre la máxima competición nacional (Superliga Orange) y el circuito amateur (Circuito Tormenta).

Formato de la competición

Esta parte del Circuito Tormenta se desarrolla con un formato de ida y vuelta, en la que los ocho equipos, (Arena Quesito, Europe Saviors, Kawaii Kiwis, Killabeez, Movistar Riders Academy, Origen SB, S2V Esports Academy, Vodafone Giants Academy) competirán  a lo largo de 14 jornadas. Los cuatro primeros ganadores de estas jornadas competirán en los play off, que tendrán lugar en el mes de agosto y en la que un equipo se proclamará ganador de la presente temporada.

 

Además durante esta fase de la competición, el nexo contará con la colaboración de Intel y OMEN que participan de forma activa para asegurar la competición.

 

En palabras de Cristian González, Director del Circuito Tormenta, “con el arranque del Nexo, entramos en la segunda fase del Circuito Tormenta, en la que el principal objetivo es conseguir que la experiencia de los jugadores sea perfecta y crear un flujo competitivo más emocionante e intenso para los equipos”.

 

Twitch el canal imprescindible

La retransmisión de todos los encuentros de la liga Nexo se retransmitirán a través del canal de Twitch, lo que permitirá a todos los seguidores del Circuito Tormenta en general y de Nexo en particular, seguir todos los encuentros y conocer la evolución de los equipos.

Acerca de Circuito Tormenta

Circuito Tormenta es la competición en la que cualquier aficionado puede participar para poder vivir la experiencia de jugar a League of Legends de Riot Games, en un entorno competitivo amateur organizado. El circuito celebra este año su tercera temporada, posicionándose como una actividad inclusiva y al alcance de todos los jugadores independientemente de su nivel competitivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad