EL MIÉRCOLES, 29 DE ENERO, ASPE SERÁ PUNTO DE ENCUENTRO DEL DEPORTE ADAPTADO

EL MIÉRCOLES, 29 DE ENERO, ASPE SERÁ PUNTO DE ENCUENTRO DEL DEPORTE ADAPTADO

EL MIÉRCOLES, 29 DE ENERO, ASPE SERÁ PUNTO DE ENCUENTRO DEL DEPORTE ADAPTADO

Por cuarto año consecutivo, Aspe se convertirá en el punto de encuentro del deporte para personas con discapacidad de la Comunidad Valenciana, acogiendo una de las Jornadas anuales de los Juegos Adaptados de la Generalitat.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles, 29 de enero, distribuyéndose sus actividades entre el pabellón deportivo y su pista cubierta, las pistas de pádel y la piscina Tomás Martínez Urios.

En el acto, en el que participarán cerca de cuatrocientos niños y niñas en edad escolar con diversidad funcional y doscientos colaboradores, dará comienzo a las diez y media de la mañana, estando prevista su finalización en torno a la una y media de la tarde, cuando se lleve a cabo la ceremonia de clausura y entrega de premios.

Tal como declaró la Concejala de Deportes, Toñi García Morote, cuando se dio a conocer la noticia el pasado mes de septiembre por la Dirección General de Deporte de la Generalitat Valenciana, “supone un orgullo para todos los aspenses el que la Coneselleria vuelva a pensar en nuestra localidad para acoger uno de sus eventos más importantes y confíe en el buen trabajo del área de Deportes del Ayuntamiento de Aspe para su organización.

Además  resalta García Morote – se premia también de este modo la importante labor que se viene realizando por la corporación municipal para eliminar barreras y facilitar el acceso al deporte de las personas con discapacidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos Ver más

  • Responsable Sergio Rico Ayala.
  • Finalidad  Moderar los comentarios. Responder las consultas.
  • Legitimación Su consentimiento.
  • Destinatarios  Sergio Rico Ayala.
  • Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web    Ver Más
Privacidad