febrero 25, 2021

Diario Alicante: Periódico Líder en Alicante.

Al no poder llevarse a cabo en el mes de abril por la aparición del COVID-19, está actuación podrá realizarse con todas las medidas de protección necesarias

 

Este domingo 4 de octubre tendrá lugar en el Jardín Doña Concha la Barbera el espectáculo que Paraules d’aire nos presenta “Oreto i les formigues”, un cuento de Eva Andrés Gil, escritora de Vilareal cuya creación pone en escena esta adaptación en valenciano realizada por Diana Bernal, una historia íntima, pequeña y mimada.

 

Con una escenografía y unos títeres inspirados en la tipografía Waldorf que nutre la imaginación, curiosidad y creatividad de los niños y las niñas ésta es un cuento que pone en valor el trabajo en equipo, el esfuerzo común y la confianza en los demás a través de un hormiguero y sus habitantes.

 

Oreto i les formigues forma parte de la programación afectada por el COVID en abril de este año. La Concejalía de Cultura, dirigida por la concejala Isabel Perona, comprometida con el sector, no ha suspendido ningún acto por este motivo, sino que se ha trasladado a la programación de otoño garantizando el derecho de los ciudadanos y ciudadanas al acceso a la cultura con todas las medidas de protección necesarias.

 

Ese acto forma parte de la programación que se desarrollará durante el mes de octubre para conmemorar el 9 de octubre en la Vila Joiosa y también está incluida dentro del ciclo Juno a la tardor de promoción de mujeres creadoras de la Comunidad Valenciana.

 

Las sesiones se realizarán a las 11:30 h y a las 12:30 horas, con una duración de 30 minutos cada una y como todas las que se están desarrollando, se realizará con un protocolo que garantiza la seguridad sanitaria de las familias que asistan.

 

La reserva previa de localidades puede realizarse mandando un whatsapp al 680 55 73 70.

 

Diario Alicante: Somos un Periódico Digital de Noticias de Alicante y Provincia.

Diario Alicante: 

【 Categorías VIPS 】»

【 Síguenos En】»

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!
DiarioAlicante.es 】» Este sitio web utiliza cookies para asegurarse de obtener la mejor experiencia en nuestro sitio web   
Privacidad