El Ilicitano golea al Noveldacf y suma su cuarta victoria consecutiva

El Ilicitano golea al Noveldacf y suma su cuarta victoria consecutiva

El filial del Elche se coloca primero en el grupo 6 de Tercera a la espera de lo que hagan esta tarde Alcoyano y Villarreal C

El Ilicitano ha logrado su cuarta victoria consecutiva tras derrotar en el Díez Iborra por 4-0 al Novelda. Los goles fueron obra de Nacho RamónAlberto RubioCassano y Henrique, y el partido estuvo marcado por la inferioridad numérica del conjunto visitante a partir del minuto 19 por roja directa a Adri. Con este triunfo, el equipo de Pelegrín se coloca líder con 13 puntos de 15 posibles, a la espera de que jueguen sus partidos Alcoyano y Villarreal C en el grupo 6 de Tercera División.

El filial del Elche saltó al terreno de juego con un once formado por Satoca, Salinas, Brian, Jero, Rubén García, César Moreno, Alberto Rubio, Cassano, Molina, Nacho Ramón y Mourad. El encuentro arrancó con un cuarto de hora de retraso, y los dos puntas del Ilicitano no tardaron en poner en aprietos a la defensa rival.

El devenir del partido cambió en el minuto 19 cuando el colegiado señaló penalti y expulsión a favor de los locales. El Novelda se quedó con 10 tras la roja directa a Adri, que detuvo un balón a gol con las manos. No obstante, el guardameta Franco mantuvo las tablas en el marcador al detener la pena máxima lanzada por Mourad.

Antes de llegar al 40 de la primera mitad, el conjunto franjiverde puso el 1-0 en el electrónico gracias a Nacho Ramón, que se estrenó esta temporada. El Ilicitano apretó antes del descanso y pudo llegar algún gol más.

El 2-0 se produjo nada más comenzar la segunda mitad, en un balón que llegó con bote para Alberto Rubio que de volea la puso en la escuadra. Con el partido bajo control, en el 62 el filial logró el 3-0 en un disparo de Alberto Rubio que rechazó Franco y que Cassano remató al fondo de las mallas. Por último, a falta de ocho minutos para el final, Henrique firmó el definitivo 4-0 desde los once metros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: DiarioAlicante.es: !Contenido Protegido!